Breaking

Los obispos piden a PP y PSOE que “se pacten ya a los españoles”, pero sin quitarles la ropa

Y muestran su inquietud ante la llegada del próximo IBI

 “Pactar españoles no es pecado si se hace sin condón, sin quitarse la ropa y pensando en España y en la Virgen María”, han declarado desde la Conferencia Episcopal Española para tratar de animar al Partido Popular y al Partido Socialista a que abandonen ya el periodo de cortejo y protocolo y procedan a efectuar el sagrado acto del amor con todos los españoles, sin olvidarse absolutamente de ninguno, por arisco o remilgado que éste sea. “Pactarse a un rojo no debe darnos asco sino alegría y regocijo”, han puntualizado desde Roma.

Los obispos recomiendan, además, que se les pacte rápido y sin recrearse en otras partes del cuerpo, “pues no es una fiesta sino un acto patriótico y de fe, desprovisto totalmente de concupiscencia”, según palabras del arzobispo de Madrid.

La participación de Ciudadanos, como mamporrero oficial, cuenta también con la bendición de los purpurados puesto que “al tratarse de una pactada tan numerosa cualquier ayuda y estimulación que se brinde será bienvenida”, afirman los prelados. “Cuando llevas tres días pactando y sabes que aún te quedan diecisiete millones de españoles por pactarte no está de más una ayudita”, asegura el cardenal Ricardo Blázquez.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Pues a Nos, diecisiete millones de feligresas o afectas a Nuestra fe no Nos significaban ningún desfallecimiento.
    ·
    Eones hace, claro está.
    Pax in T&P.
    † Tasmania, Abad promiscuo y abigarrado (antes del 1 d.T.)

    Responder

    • Horóscopos Anisakis

      Ya, pero no solo son feligresas, también hay que pactar feligreses de variada edad y condición y no todos son monaguillos, así que la ayuda de los mamporreros resulta imprescindible.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        La fornicación (o pacto) contra natura está gravemente considerada como nefando pecado en la religión de esos cursis con vestimenta femenina.
        ¡Viva la Papisa Juana, goño!
        En Liechtenstein, a tantos de tantos del 1 d.T.
        † Tasmania, Abad insomne e inseputo

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5