Breaking

Los nueve caballos muertos en el Rocío irán al Cielo “de cabeza”, según el obispo de Huelva

“Lo ha dicho la Virgen del Rocío esta mañana”, ha precisado

Los nueve caballos muertos por agotamiento en la romería del Rocío de este año no irán al Limbo, como se creía en un principio entre los veterinarios-rocieros, sino directamente al Cielo. La tranquilizadora noticia se supo esta misma mañana a través de la boca de una rociera que fue presuntamente poseída por la Virgen del Rocío mientras desayunaba junto a uno de los doscientos cortadores profesionales de jamón que acompañan a las caravanas de la romería durante todo su trayecto.

Sin saber por qué, ni cómo, la rociera dejó súbitamente de degustar productos ibéricos y de administrarse dosis medianas de rebujito para cantar una saeta cuya letra resultó muy reveladora: “Esos caballitos guapos los quiero yo en mi regazo, aquí en el cielo, que soy la Virgen del Rocío, cabronazos, y ponedme otro Cutty Sark con hielo”, cantó la mujer con los ojos en blanco y montada a horcajadas sobre un jamón de pata negra de ocho kilos y medio, siete plazas, marcha atrás y wifi.

El obispo de Huelva, José Vilaplana, ha certificado oficialmente la revelación de la Virgen del Rocío a través del cuerpo de la rociera, “pues ese lenguaje gracioso y desenfadado, así como el detalle del scotch bien frío no dejan lugar a dudas”.

El Vaticano ya ha dicho que respetará la decisión de la Virgen, pero aconseja proporcionar a los equinos el sacramento de la Extremaunción y un buen traje, “pues entrar en el Reino de los Cielos no es ir a correr en pelotas por la hierba”, según palabras del propio Francisco.        

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (7)

  1. Anónimo dos

    ¿Qué puede esperarse de una religión que maltrata a los animales en aras de supuestas apariciones de una virgen?

    Responder

    • Antónimo Iglesias

      Que dé cobijo y protección a quienes abusan de niños, por poner un ejemplo. Pero nosotros, los urbanitas de izquierda tenemos que aprender a respetar esas tradiciones tan arraigadas en el pueblo.

      Responder

      • Anónimo dos

        Xactamente. Y tomar ejemplo de Kichi, un antiguo come-curas ahora condecorador de leños coloreados…

        Responder

        • Nomerendiré

          ¡Ya empezamos con los infundios antiPodémitas, sin duda organizados y financiados por La Trama! (ahora que de La Casta ya no se debe hablar, no sea que nos identifiquen)
          ¡Que Kichi-Podemos no ha condecorado a la Virgen del Rocío, leñe! ¡Que ha sido a la Virgen del Rosario! que son cosas muy diferentes.

          Responder

        • Anónimo dos

          Pero, en esa ‘religión’, ¿cuántas vírgenes hay? ¿No folla nadie? Uyuyuy…

          Responder

          • Dominga de Adviento

            Sin embargo, en la OCD tengo entendido que no hay ni una sóla.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Por alusiones.

            Y entiende V.Md. bien, señora de las Domingas Al Viento. En efecto, Nos seguimos al pie de la letra el contenido de los dictados de nuestra fe, emanados de T&P, en el sentido de dar a conocer a Nuestras catecúmenas la importancia de prescindir del himen, pues su permanencia produce flatulencias, llama al olor de sobaco, afloja el suelo pélvico y predispone a la colonización (a cargo de ixodoideos) de las zonas externas a los sitios del gozo.

            Nos ocupamos (Nos) personalmente de la tarea (nunca ardua) del desflore, sobre todo en caso de seguidoras no consagradas aún en nuestra religión, tales peluqueras, farmacéuticas, mandos intermedios en Hipermercados, y etc.. En contrapartida, aquellas que sí disfrutan del conocimiento de nuestra fe (particularmente ganaderas de ovino y caprino), entregadas a la perversión, copula, BDSM y demás misterios de Nuestras creencias, saben que Nos somos hombro fuerte y pecho reparador dónde refugiar sus más limpios deseos de ser poseídas. Y Nos que lo sigamos viendo.

            † Tasmania, Abbas deliquescens

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5