Los niños no podrán comprar bancos si no van acompañados de sus padres

“Hay que regularizar el sector”, ha dicho Cristóbal Montoro

, GUINDOS Y MONTORO EN LA RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

La costumbre, cada vez más arraigada entre los niños de cualquier edad, de comprarse un banco solo por el capricho de quedarse con el bolígrafo de la entidad financiera será regulada por el Gobierno en las próximas semanas. La medida de control se toma para atender las numerosas protestas de las familias ante las consecuencias que conlleva tener un banco en el cuarto de los niños y de los problemas que supone alojar a varios miles de empleados en domicilios que muchas veces no superan los noventa metros cuadrados.

“Una cosa es que tu hijo te sise un euro y te traiga a casa el Banco Popular y otra muy distinta que te venga al día siguiente con una caja de ahorros, y al cabo de una semana se presente con Liberbank”, se lamentan los padres. “No es agradable pasarte dos semanas en una cola de siete mil personas para entrar al baño de tu propia casa mientras te intentan vender un plazo fijo envenenado o esperan a que te venza el sueño para quitarte las monedas que lleves en los bolsillos”, añaden.

Montoro quiere también que los padres expliquen a sus hijos que “un banco es un organismo vivo, igual que una mascota, y que por lo tanto, hay que bajarlo a la calle tres veces al día, alimentarlo, acariciarlo y ponerle un nombre corto y fácil de entender, como Gürtel, Rajoy o Bankia”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Gordito Relleno

    La belleza formal y descriptiva de los tres nombres citados me ha producido un a modo de erección pirulera majestuosa.

    Doy gracias por el milagro. Omnia in bonum, que se decia muy a menudo en el Popu. Por cierto, la última batalla entre tecnocratas y camisas viejas la han ganado estos últimos.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5