Breaking

Los negros con buen “toque de balón” podrán entrar en España

O que lleven consigo 650.000 euros en divisas

Los negros con buen "toque de balón" podrán entrar en España

La Federación Española de Fútbol enviará a trescientos ojeadores profesionales a la frontera de Ceuta para que trabajen conjuntamente con la Guardia Civil en el control de la inmigración ilegal. El equipo de seleccionadores observará, a pie de valla, a aquellos subsaharianos que demuestren excepcionales habilidades futbolísticas, como el tiro a puerta, los ochocientos toques de balón, la arrogancia o el papanatismo. “Creo que un negro que es capaz de pegar ciento cincuenta toques de balón mientras le disparan pelotas de goma a los ojos y a los testículos es un futbolista de puta madre”, ha señalado el propio ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. En este sentido se ha expresado también la Federación Española de Natación, que ya ha puesto su atención en el vídeo proporcionado por la Guardia Civil, y especialmente en “un par de negritos que, mientras remataban de cabeza, nadaban como demonios”.

El ministerio de Hacienda establecerá también un corredor humanitario para aquellos inmigrantes ilegales que lleven consigo una cantidad de dinero superior a los 650.000 euros en oro o divisas.       

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Pingback: Los negros con buen “toque de balón” podrán entrar en España. O que lleven consigo 650.000 euros en divisas

  2. Pingback: Los negros con buen “toque de balón” podrán entrar en España | Lejos del tiempo

  3. Alvaro Felipe Hernández

    Es una excelente idea que tira por tierra la imagen de ultraderecha que la izquierda reaccionaria y estalinista quiere adjudicar injustamente al PP. España respeta como nadie los derechos humanos y llega al extremo de enviar ojeadores a la valla para facilitar la integración profesional de negros “con buen toque de balón”. Mucha liberté, fraternité y egalité, pero ¿Cuando el gabacho ha llegado a tanto como Rajoy?

    Responder

  4. ¡No habéis entendido nada! ni la prensa canallesca ni los progres desnortados de siempre.
    ¿Que les lanzaba la Benemérita a esos “negros insistentes”, como ha escrito Arcadi? ¿Eh..? Pues les lanzaban precisamente “pelotas de goma”. ¿No lo habéis pillado? Era con el objetivo de poder apreciar el toque de balón y dejar entrar a las promesas.

    Responder

  5. Miguelito

    Prefiero que fichen futbolistas rusos. Sus mujeres son mucho más guapas, dónde va a parar.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5