Breaking

Los mineros arrojan ochocientos kilos de vergüenza sobre un grupo de antidisturbios.

La onda expansiva afectó también a varios vehículos policiales

Casi ochocientos kilos de vergüenza lanzados desde más de cincuenta metros de distancia hirieron ayer a un grupo de guardias civiles antidisturbios que participaban en las cargas contra los mineros. Al parecer, un grupo de manifestantes estuvo durante todo el día acumulando vergüenza en sus casas, junto a sus familias, y luego la vertieron en varios contenedores que situaron en las inmediaciones de una carretera para arrojarla después sobre un grupo de agentes antidisturbios que se disponían a despejar una de las barricadas. La enorme cantidad de vergüenza no solo hirió a las fuerzas antidisturbios sino que explotó, y la fuerza expansiva afectó a varios vehículos policiales reventándoles los cristales y echando a perder los bocadillos y la fruta que había en su interior para el almuerzo de los agentes.

Los propios mineros fueron los primeros sorprendidos por la brutal intensidad de la vergüenza, e incluso uno de ellos sufrió heridas en los ojos a causa de la deflagración. El ministerio del Interior cree que los mineros podrían haber añadido desesperación y rabia dentro de los contenedores de vergüenza antes de lanzarlos sobre los agentes, y esa mezcla, según el portavoz, fue lo que hizo estallar el vertido al impactar contra la guardia civil. “No se descarta”, añade el propio ministro del Interior, “que también hubieran empleado importantes cantidades de indignación”.

Un portavoz de los mineros desmiente tajantemente las declaraciones del ministro y asegura que el material que lanzaron era únicamente pura vergüenza, y que la desesperación y la rabia nunca la arrojan en contenedores sino con sus propias manos.

La Guardia Civil se plantea ahora desplazar a la zona del conflicto varios vehículos especiales antidisturbios que proyectan desprecio y humillación sobre los manifestantes mediante cañones cuya intensidad puede alcanzar los 1.500 bares de presión.

 
publicidad
publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Pingback: Los mineros arrojan ochocientos kilos de vergüenza sobre un grupo de antidisturbios. [humor]

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5