Los militares españoles se negarán a disparar en forma de simulación de lo que viene siendo un tiro

Cospedal estrena su ministerio discrepando en balística

La mayoría de los generales del Ejército Español ya han advertido a la nueva ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, de que no podrán defender a la patria si sus tanques, sus aviones, sus cañones y sus hombres modifican el ángulo de tiro actual por el ángulo finiquito. “Si disparamos como propone la ministra podría darse el caso de que la bala saliese del cañón y en lugar de dirigirse al objetivo se abriese una cuenta en el Credit Suisse”, ha explicado el Jefe del Estado Mayor. “Francamente, no creo que una bala que acaba de abrirse una cuenta en el Credit tenga luego ganas de irse a buscar al enemigo”, ha añadido el responsable de la Jefatura.

Expertos en balística financiera disienten, sin embargo, de la postura de los generales y creen que la trayectoria finiquito puede ser incluso más eficaz que el tiro convencional, “pues un proyectil que tiene la habilidad de pasar por Panamá antes de dirigirse hacia donde se le ha apuntado tiene enormes posibilidades estratégicas”, según palabras de los ingenieros. Artilleros de todos los cuerpos del Ejército respaldan al Estado Mayor y rechazan absolutamente la idea de Cospedal. “Cuando yo disparo a un tanque enemigo quiero que mi pepino lo reviente en ese momento, no que primero se ponga a negociar quince días con el percutor, que coja luego un avión a las Islas Caimán, se pase por Andorra y regrese al campo de batalla cuando ya no hace puta falta”, señala el comandante jefe de la Sexta Compañía de Blindados de la División Brunete.      

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Pregunto. ¿Cuál de estas tres frases parece más apropiada para definir lo acaecido?:

    § “Cambiar todo para que nada cambie”.
    § “Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie”.
    § “Que todo cambie para que todo siga igual”.

    Mi tocayo Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1896-1957) bebió, a no dudar, en la fuente de su connacional Niccolò di Bernardo dei Machiavelli (1469-1527). El palermitano siguiendo al florentino…

    Responder

  2. El Infraintendente Vicente

    … o al parisino Jean-Baptiste Alphonse Karr: “Plus ça change, plus c’est la même chose”: “Cuanto más cambia algo, más se parece a lo mismo” (Les Guêpes, enero de 1849)

    Responder

  3. No es que nada cambie, amigo Berenjeno, solo es que continuamos siendo, por varios siglos consecutivos, el país que mas progresa en el retraso.
    Todo normal, hasta hoy y para siempre

    Responder

    • Ello (indudablemente) gracias a nuestra acendrada devoción a los hombres de la SMI, y a nuestra gesta descubriendo un nuevo mundo para cristianizar. ¡Caciques del mundo, uníos!

      Responder

  4. Bla, bla, bla… mandangas de los expertos en balística y de los generalitos.
    La NASA ha probado que es perfectamente posible hacer todas esas maniobras militares y balísticas “en diferido”. Está científicamente demostrado.

    Responder

  5. Otrosí ha hablado. ¡Te alabamos, señor!

    Responder

  6. Iros al carajo.

    Responder

  7. Végre! Remélem hogy meg lesz csinálva ez a rendszer, mert már a maradék hajamat is kitéptem azok miatt akik az erotikust és a romantikust ugyan abba a csoportba sorolják. (Félreértés elkerülése végett senki se vegye magára.)

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5