Breaking

Los médicos siguen sin saber lo que se mete Pablo Casado antes de hacer declaraciones a la prensa

“No es crack pero tampoco es limonada”, aseguran

Los especialistas creen que es algo que lleva pólvora y mandrágora junto con alguna sustancia estupefaciente de diseño, optalidón y ponche Caballero, todo junto. “No hay otra explicación para que ese hombre diga tamañas barbaridades ante los micrófonos y finalice la intervención replegando totalmente su lengua hasta el intestino grueso y sonriendo al mismo tiempo.

En el Partido Popular, sin embargo, niegan que su portavoz se meta nada antes de hablar y sostienen que todos sus exabruptos están hechos con una sólida base científica cubierta de láminas de parmesano, alcaparras y tiras de papel higiénico. Los proctólogos no han podido demostrar que sean las propias majaderías que excreta Pablo Casado las que se peguen a la ropa o al pelo de los periodistas presentes en sus declaraciones y creen que esa materia pegajosa y chorreante que queda prendida en las personas que le escuchan es solo una variante gelatinosa de estupefacción, lástima y vergüenza ajena.

Por otro lado, los nutricionistas aseguran que esa gelatina, sobre todo la provocada por el discurso de los portavoces populares Casado y Hernando, no es comestible pero puede dársele a los cerdos, hacer parir a una vaca perezosa metiéndosela por los hocicos o espantar a un orco aplicándose un poco de gelatina en los sobacos antes de que el engendro se acerque a arrancarte el estómago con un hacha.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Nomerendiré

    Sin duda, lo que se introduce Casado debe ser muy potente, pero la Agencia Fakenius dedica hoy su titular a otro tema: la viñeta de las nazis. E informa que un experto de la universidad de Yale ha analizado el tremendo parecido del uniforme de esas nazis con el de las CUPs.
    -“En apariencia son grupos opuestos, e incluso extremamente opuestos, pero en realidad son lo mismo; basta observar el característico, e identificador como “seña de identidad”, peinado “al hacha”. Algunos analistas sostienen que “los extremos (extrema izquierda y extrema derecha en este caso) se tocan”; pero no es cierto, la realidad es que son lo mismo con distinto nombre y tal vez con distintas banderas: los unos la “gallinácea”, los otros la “cubana”, ambas igualmente totalitarias” – ha dicho en declaraciones a la Agencia

    Responder

  2. Sir Archibald Bradley

    Se meta lo que se meta, seguro que Albert Rivera lo ha autorizado previa prueba pericial.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5