Breaking

Los médicos creen que “pasarse por el coño” el indulto del Papa a las abortistas no es perjudicial

“Los dogmas no raspan”, aseguran los ginecólogos

El perdón que el Papa Francisco concederá en Año Santo a las mujeres que hayan abortado no es material sino divino y, por lo tanto, carece de aristas o rugosidades que puedan dañar la piel de las mujeres que decidan pasárselo por la entrepierna.

El perdón del Vaticano supondrá la retirada de la excomunión automática que sufrían hasta ahora las mujeres que hubiesen abortado y les permitirá que puedan recibir de nuevo el cuerpo de Cristo por vía oral, aunque el plazo para solicitar el indulto solo estará vigente desde el 8 de diciembre de este año hasta el 20 de noviembre de 2016. “Una cosa es el aborto, y otra el abortaje”, ha señalado el Santo Pontífice.

Francisco también ha querido facilitar la tramitación de la clemencia y ha extendido a todos los sacerdotes, cualquiera que sea su rango, la facultad de conceder la absolución, siempre que la mujer cumpla los siguientes requisitos a la hora de la solicitud: Arrepentimiento absoluto, escote pronunciado, confesión de al menos tres pecados de índole sexual en los que intervengan potros jóvenes y gente enmascarada y la limosna de algún objeto de tamaño mediano que contenga oro, esmeraldas o zafiros.

El ministerio del Interior ya ha advertido de que sancionará a todas aquellas mujeres que “hagan eso” en la vía pública.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (12)

  1. Fray Tasmania, O.C.D

    Éste pontífice cada vez se acerca más a Nuestros Dogmas. Nos place.

    Los requisitos exigidos a las confesandas son prácticamente al 100% los de Nuestra religión.

    Excelente. Ahorraremos en marketing, compartiendo publicidad.

    + Tasmania, Abad suave & terso

    Responder

  2. Yositoko Tukosita

    私はそのような沈黙を理解していません。あなたはビッグフリーズに達し、私にはわからないことがありますか?

    I do not understand such silence. Have you reached the Big Freeze, and I do not know?

    Responder

  3. Lenina Crowne

    Monseñor T.G.,

    A la luz de los artículos de hoy y ayer, comprobamos que Vuesa Merced ha recargado bien las pilas durante el merecido y largo (a Nos nos lo ha parecido) descanso estival.
    Tanto es así que tenéis tan abrumada a la parroquia que sólo el bravo Abbas y el ha osado dejar su impronta en el día de hoy.
    ¿Qué se puede decir cuando el listón está tan alto?

    La musa, que Nos consta nunca os ha abandonado, se muestra especialmente generosa desde vuestra vuelta, aunque también hemos de decir que algo díscola e incivil… Máximo Calvo parece una monja ursulina a Vuestro lado.

    ¤ Lenina Crowne de Tasmania, loving Abbess.

    Responder

    • Muy amable. Pero gracias a ti y al resto de los contertulios por vuestro ingenio y, sobre todo, por la elegante, académica y filantrópica labor que hacéis cada día en este sitio.
      Un abrazo.

      Responder

      • Lenina Crowne

        Reza un antiguo proverbio:
        “Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables”, y brillantes, añadimos.
        Y Nos, y todos, lo estamos con Voacé.

        Responder

  4. Lenina Crowne

    Fe de erratas:

    Donde dice: “el bravo Abbas y el ha osado…”
    Debe decir: “el bravo Abbas y el exótico sobón del sol naciente han osado…”

    Responder

  5. Fray Tasmania, O.C.D

    S.E. Ilma. Nos abruma con tamaño ditirambo. “Bravo” es demasiado.
    Y Nos ha parecido oportuno el chino ese, o japo, o vayaustéasaber, sorprendido por el silencio.
    No mentéis a la bicha. Nuestro orangután facha igual ha ido a algun retiro espiritual en Bertschsgaden, y se ha olvidado de exudar aquí.
    Et nunc reges, intellegite…
    + Tasmania, Abad fascinante

    Responder

  6. Tengounavacalechera

    Potros jóvenes… esos son pecadillos… sería prudente que se empezara a denominar pecado en el momento en que se empieza a nublar el sentido, hasta ahí todo normal y humano… estos no saben lo que es pecar de verdad…

    Responder

  7. Lenina Crowne

    Fuentes del entorno del Ex-Ministro de Justicia han filtrado a los medios que aquél podría haber iniciado el procedimiento para, tal como renunciara en su día a la cartera de Justicia por esta misma causa (perdida, decimos Nos), apostatar de la fe católica, pues no comulga con las peregrinas decisiones del actual Papa, al que tacha de ‘rojo’ y ‘progre’.
    También ha criticado al colectivo sanitario por ‘amparar tal desvergüenza y falta de respeto’ y no descarta la posibilidad de abrazar cualquier otra religión, para lo que estudiará todas las existentes en el planeta con el fin de escoger la más retrógada posible.
    ‘El otro nos quita el limbo y el purgatorio, y ahora éste perdona a las abortistas… ¿qué será lo próximo? ‘ se lamentaba.

    Responder

  8. Horóscopos Anisakis

    De todos modos esto del Papa es una coña, porque es una recomendación para que los curas puedan absolver a las mujeres que hayan abortado y vayan a confesarse y tiene caducidad, pues dura un año. Después de cabeza al infierno. Es como la amnistía fiscal de Montoro o como las rebajas del Corte Inglés.

    Responder

    • El Cura Merino

      ¿Y lo que se van a animar los confesionarios y los sacerdotes con esta amnistía?
      Hasta ahora, de todos los sacramentos que habían de administrar los sacerdotes, el del perdón era el más ingrato de todos.
      Hastiados de escuchar a la típica anciana que confiesa haber rezado el rosario a una velocidad de dos mil palabras por minuto y sin la debida devoción, a la mujer de mediana edad que se autoflagela por haber visto un torso desnudo en su telenovela de cabecera, o el ama de casa que confiesa haber birlado un paquete de pilas en el supermercado,  es posible que el hecho de delegar en cualquier sacerdote la potestad de absolver a auténticas pecadoras de pro y en las condiciones que describe el artículo, redunde en un aumento de las vocaciones al sacerdocio.

      Responder

      • Horóscopos Anisakis

        Visto así…Cómo se nota que usted es un profesional; nunca se me hubiera ocurrido enfocar el asunto desde dentro del confesionario, porque siempre lo he visto desde fuera, aunque desde hace muchos años desde fuera y de lejos.

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5