Breaking

Los médicos no consiguen eliminar el tembleque de la mano de Rajoy

Bruselas recomienda entablillar

La mano de Rajoy volvió a temblar ayer en más de veinte ocasiones, según el equipo médico que atiende al presidente del Gobierno desde que comenzaron a aflorar los casos de corrupción en el Partido Popular. “Lo hemos probado todo, incluyendo las caricias a contrapelo, pero el presidente se niega a que le pongamos la puta escayola”, ha dicho el neurocirujano jefe del equipo médico.

Al parecer, la gravedad del problema consiste en que no es solo una sino dos las manos que le tiemblan a Rajoy segundos antes de afrontar un caso de corrupción interna de su partido. “Si fuera solo una no estaríamos perdiendo el tiempo con toda esta mierda”, ha dicho uno de los neurólogos. Los médicos también han intentado la aplicación de pequeñas descargas eléctricas en las piernas de Rajoy para provocar así un efecto de reacción inversa en sus manos pero, además de que parece un pelele descosido, se le agudiza el tic de su ojo izquierdo, el estrabismo y el semblante neoliberal.

Bruselas aconseja al equipo médico español que entablille las dos manos a Mariano Rajoy cuanto antes, aunque recomienda que las lleve inmovilizadas al menos durante catorce horas diarias, dado el ritmo de afloración de escándalos que se suceden en el Partido Popular durante todo el día.

La solución de uno de los neurólogos, que proponía que se privase de la libertad a Mariano Rajoy y a sus compinches internándoles en alguna de las cárceles modelo del país, ha sido tachada de exagerada y malintencionada.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. marianita pineda

    yo más bien creo que es un virus expandido, el cual afecta a cada uno de la banda neo-fascista de forma diversa. A la cospe le ataca en mayor profundidad a la zona del lenguaje. Al vert en las entendederas en general.y así sucesivamente.-propongo al equipo médico de neurólogos que los pongan a todos ellos y a sus palmeros (por lo de los daños colaterales)en cuarentena, que ya nos encargamos el resto de enderezar todos los entuerto ocasionados desde hace más de 77 añitos de desverguenza franquista

    Responder

  2. Lo de entablillar ambas manos estaría bien, así le dificutaría coger sus propios sobres.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5