Los médicos, alarmados por el síndrome de la esposa idiota

Se disparan los casos entre las cónyuges de políticos corruptos

La Sociedad Española de Neuropsiquiatría ha alertado al ministerio de Sanidad para que tome medidas ante una nueva patología que, a pesar de su origen estrictamente cerebral, está demostrando una capacidad de contagio verdaderamente singular y preocupante entre los cónyuges de destacados personajes de la política e incluso de la realeza.

Al parecer, la mayoría de estas esposas de corruptos han pasado a ser idiotas de la noche a la mañana, sin mostrar síntomas previos de estupidez o haber sufrido estados de inopia anteriormente. En todos los casos estudiados, la esposa del corrupto adquiere el síndrome a los pocos minutos de producirse la imputación de su esposo por asuntos de malversación, estafa, prevaricación y cohecho, además de otros catorce delitos de corrupción.

Se cree que el foco original de propagación de esta patología podría estar relacionado con el conocido “incidente del garaje”, en el que la ministra de Sanidad, Ana Mato, quedó terriblemente sorprendida al descubrir que el automóvil Jaguar que dormía habitualmente en el garaje de su vivienda no pertenecía al ratón Pérez sino a su propio marido. Pocos meses después, la misma ministra llegó a pensar que los diez mil kilos de confeti que se vertieron sobre el cumpleaños de su hijo cayeron directamente del cielo, sin pasar ni siquiera por la tienda.

Las afirmaciones de la infanta Cristina, en el sentido de que el dinero para comprar el palacete de Pedralbes había salido de “debajo de unas piedras muy bonitas”, ha hecho pensar a los médicos que el síndrome de la esposa idiota podría estar agravándose espectacularmente.

El síndrome de la alcaldesa idiota y el presidente autonómico idiota podrían equipararse también a esta dolencia en cuanto Rita Barberá y Francisco Camps sean imputados por el caso Nóos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (28)

  1. No es un síndrome,es que es idiota de nacimiento.

    Responder

  2. Wiserlander

    Pues parece que ese síntoma no solo afecta a la cabeza de mujeres con cargos “púbicos”, por lo que veo también afecta a su bigote, por lo visto, tienen tanta fe en los cargos masculinos que llevan bigote o barba que ellas también se procuran su propio bigote… sorprendente, pero una imagen vale mas que mil pelos.

    Responder

  3. los politicos fingen demencia para librar la carcel pero con sus explicaciones parecen mas idiotas de lo que en realidad son. Y nos creen tambien igual de descerebrados que ellos. les comparto una liga para mantener sana la mente http://recorta.com/097260

    Responder

  4. Mis tetas

    Ana Mato ha desarrollado unas pequeñas garras en las nalgas que le permiten agarrarse al sillón de ministra con total efectividad e impunidad. También cuenta con gafas invisibles de realidad virtual que le permiten ver sólo lo que quiere ver y cuando ve a su marido no conoce. Ana Mato es en la actualidad Ministra del Gobierno de España, ahí, con dos cojones.

    Responder

    • Angel Sanchez

      No son idiotas, se pasan de listos que no es lo mismo.

      Responder

      • Angel Sanchez

        Y me gustaria añadir, que esta enfermedad de idiotismo, aparte de ser altamente contagiosa tiene tambien efectos secundarios, la ridicules, que es ,lo que sienten ahora el monton de españoles que creieron en el monton de promesas de Rajoy y le dieron una mayoria absoluta.
        Lo malo en esto es que no solo se han fastidiado ellos mismo, nos han fastidiado a todos.
        Y dice Rajoy que lo peor ha pasado…
        JA, JA.

        Responder

  5. mamá, mamá ¿los idiotas van a la cárcel?

    Responder

  6. Manuel Villena morales

    Este síndrome es bastante contagioso, y si no se pone un remedio rápido se convertirá en plaga y no habrá cónyuge que pise la cárcel

    Responder

  7. Los idiotas somos nosotros por permitirlo. Nos podremos reír de ellos lo que queramos, pero cuando llegan a casa, son ellos quienes se ríen de todos nosotros. Quien es el idiota entonces? Con un titular quedamos contentos…?

    Responder

  8. Pingback: Los médicos, alarmados por el “síndrome de la esposa idiota” | NON SERVIAM

  9. Coño, que mala suerte tengo. A mi mujer no le pasa, la mía se entera de todo.

    Responder

  10. El Moro Juan

    LLevamos ya un puñado de meses viendo como “La Injusticia” , llámese jueces y fiscales, siguen mareando a la perdiz sin tener arrestos para meter en “el trullo” a Urdangarin, y por qué no decirlo,a su esposa la cual parece ser que pasaba por alli sin enterarse de donde salían los cuartos para comprar un palacio, acostumbrada claro está, a firmar en barbecho a cambio de estupendos estipéndios en la Caixa, por ser vos quien sois y no por sus sapiencia.

    Responder

  11. No sé si es que ha nacido así, o de pequeña le pisó una vaca.

    Responder

  12. ¿Ella idiota?
    El idiota es el “Mangarín” por hacerle caso, ja,ja,ja.

    Responder

  13. jesus medrano

    Despues vendra en sindrome de no saber que es el dinero

    Responder

  14. Dimision ya

    Responder

  15. En realidad es el síndrome de “Ustedes son idiotas”

    Responder

  16. EftaFores

    podemos llamarles idiotas y todo lo demás pero a ellos/as les trae al pairo, seguirán no sólo robándonos, enriqueciéndose a costa del dinero público sino que no van a parar hasta que nos hayan arruinado a todos los ciudadanos, la justicia les ampara, para eso hacen ellos las leyes a su medida.
    Así que reíros, reíros que ellos reirán más.

    Responder

  17. Los idiotas no son ellos(as) si no nosotros que aguantamos todo sin hacer nada.

    Responder

  18. Pingback: Los médicos, alarmados por el síndrome de la esposa idiota | Asamblea popular 15M del Barrio del Pilar

  19. Pingback: Los médicos, alarmados por el síndrome de la esposa idiota | Lejos del tiempo

  20. ÁNGELES MARTINEZ LOPEZ .

    Estamos acorralados por unos asesinos ladrones.Aún diciendo la UE. QUE ESTAN LLENDO EN CONTRA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL SER HUMANO.
    SANIDAD,REFORMA LABORAL EDUCACIÓN AYUDAS PARA DISCAPACITADOS ,CENTROS DEL DOLOR, PENSIONES.
    ¿¿¿¿¿¿QUE LES PASA ????
    QUE QUIEREN TENER.
    ¿COMO SE VA A LEVANTAR EL PUEBLO?
    NO NECESITAMOS A LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA
    AÚN CON EL DINERO QUE HAN DADO A LOS BANCOS NOSOTROS NO DEBEMOS LUEGO QUE LO PAGUEN LOS LADRONES QUE SE LO HAN LLEVADO.

    Responder

    • ÁNGELES MARTINEZ LOPEZ .

      EN COMENTPARA QUE LE RENTE ARIOS MODERADOS SERÁN CON HECHOS MODERADOS ,CUÁNDO EL PUEBLO SE AHOGA SACA LA CABEZA PORQUE NECESITA RESPIRAAR. ¿ACASO SE LE PIDE A LOS POLÍTICOS MODERACÓN EN ALGÚN SENTIDO O ÉTICA MORAL? SI LA TIENEN, LA TENDRÁN METIDA EN UN BANCO RENTANDO CON EL DINERO QUE NO LES PERTENECE.

      Responder

    • ÁNGELES MARTINEZ LOPEZ .

      LOS COMENTARIOS DEBEN SER PAUSADOS
      EN EL MISMO SENTIDO QUE EL CIUDADANO ES TRATADO,CUÁNDO EL CIUDADANO SE AHOGA POR FALTA DE TODO,LO ÚNICO QUE PUEDE HACER ES RESPIRAR A COSTA DE LO QUE SEA Y SI NOS SENTIMOS AHOGADOS PORQUE NOS QUIEREN QUITAR DE ENMEDIO.
      ESPAÑOLES NO TENEMOS QUE SEGUIRLES EL JUEGO A NO SER QUE TE ESTÉN BENEFICIANDO CON EL BIENESTAR QUE ESTAN QUITANDO A TUS PRÓXIMAS GENERACIONES.LUCHA SAL Y RECLAMA TUS DERECHOS. NO TE DEJES AVASAYAR.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5