Breaking

Los mecánicos-sexólogos creen que la avioneta de Hazte Oír siempre se ha sentido autobús

“Por eso no puede volar”, aclaran

Todos los aeroplanos que comparten hangar con la avioneta de Hazte Oír también coinciden en señalar el fuerte conflicto de identidad sexual que atormenta constantemente a esta aeronave que la organización homojilitránsfoba pretende hacer volar este verano por las playas españolas para hacer reír a los bañistas. “Aunque tenga un par de alas y una hélice estupenda es un pedazo de autobús, y de los largos”, puntualizan los mecánicos andrólogos que la conocen bien.

Al parecer, la avioneta había solicitado repetidas veces que le quitasen las alas y la hélice y se le añadieran dos filas de asientos y un botón de solicitar parada, pero siempre se había encontrado con el rechazo frontal del Arzobispado de Madrid y la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos Cristianos.

“Su forma de moverse por las pistas, las palabrotas que les decía a los otros aparatos y su costumbre de atemorizar a los ciclistas no se correspondía en absoluto con su condición de avioneta”, precisan los técnicos del aeródromo donde se encuentra el artefacto de Hazte Oír. El líder de esta organización de ácaros de sacristía, Ignacio Arsuaga, niega tajantemente que su avioneta quiera ser un autobús de línea y cree que “detrás de estas ridículas afirmaciones está el lobby de los trenes homosexuales”, según sus propias palabras.     

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Abominable Hombre de las Nieves

    Voy a revelaros un dato que tal vez no sabéis; pero yo, que soy un monstruo de mundo lo conozco de toda la vida: El color mariquita (con perdón) aquí será el rosa, pero en otros países como Francia…(etc.), es el AMARILLO!!!.
    Ya está todo dicho.

    Responder

  2. Yo, por qué estoy enfermo, pero sí no, pienso lo mismo que don Abo.
    O no.
    Y lo de ácaros de sacristía me ha desplomado el sacronosecuántos (por las risas).
    Vuelvo a mis dosis planetarias de antibióticos.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5