Los matemáticos siguen sin averiguar por qué al rey Juan Carlos nunca se le acaba el paro

“Incluso tiene cada vez más dinero”, aseguran

La Asociación Española de Matemática Pura reconoció ayer su fracaso al intentar descubrir la causa por la que el rey emérito Juan Carlos no solo sigue cobrando el paro sino que cada vez tiene más capital en sus cuentas corrientes, al contrario que los demás ciudadanos que se encuentran en situación de prestación por desempleo.

Los matemáticos tampoco consiguen entender la audaz maniobra que el padre de Felipe VI realiza cada tres meses para renovar el carnet del paro sin bajarse del Bribón, pues “ninguna de las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal dispone de un muelle de atraque lo suficientemente grande para recibir a un yate de esa eslora, de esa manga y de esa arrogancia”, según han declarado desde la propia sede de la Seguridad Social.

La teoría más probable, aventuran los matemáticos náuticos, es que el Bribón navegue tan rápido y de una manera tan elegante que el vector espacio-tiempo se le quede prácticamente por la popa. “Esta singularidad física, junto a la circunstancia de que la vergüenza pudiera deslizarse por la amura de estribor sin llegar a rozar siquiera la borda, explicaría también que la vida de los demás parados se sitúe completamente a barlovento mientras el monarca apenas se despeine”, añaden.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Ignarus Necius

    Es seguro el contenido del primer párrafo.

    Es probable la carencia de estructuras náuticas que indica la Seguridad Social. Se nos van los dineros en F-35/B…

    La teoría de la singularidad física (acompañada necesariamente de la circunstancia) es un logro digno de merecer un Nobel. Me complace observar el alto nivel de los hombres (y mujeres) de la ciencia (del ciencio) española/ibero.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5