Breaking

Los madrileños castigan a Carmena por no haberles robado “ni siquiera un poco, coño”

“Es buena tía pero le ha faltado una pizca de prevaricación y algo de cohecho”, aseguran

“Cuando llevas cuatro largos años sin que los políticos que has elegido te roben ni un solo céntimo  llega un momento en que ser un ciudadano ya no tiene ningún sentido. Y se te hinchan un poco los cojones”, confiesa, contrariado, uno de los madrileños que en 2015 votó a Manuela Carmena y que, según ha declarado, jamás pensó que la exalcaldesa fuera a llevar hasta tal extremo sus promesas de honestidad. “Hostia, por favor, Manuela, ¿en qué estabas pensando, tía?”, ha añadido el desencantado votante.

Ahora, con la vuelta del PP al Ayuntamiento de Madrid, los vecinos confían en volver a la normalidad y esperan que una buena parte del dinero público pueda regresar otra vez a los bolsillos de los hijoputas en lugar de a ellos.

Por otro lado, la Real Sociedad Ornitológica Madrileña cree que al menos una docena de bandadas de fondos buitre podrían haber regresado a la ciudad. “Hemos visto numerosos excrementos en varios parques, y los gorriones han empezado a recitar a Calderón de la Barca en vez de cantar”, aseguran los ornitólogos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Esto que ha ocurrido en Madrid, todo el tiempo me hace pensar que la PPandemia tienen alli en esa Domunidas más trampas de las que SE LES HA YA Pillos Pillos.

    Responder

  2. Esto que ha ocurrido en Madrid, todo el tiempo me hace pensar que la PPandemia tienen alli en esa Comunidas más trampas de las que SE LES HA YA Pillado Pillos.
    Perdón. Abrazos familia

    Responder

  3. Desdémono

    ¿Manding you?

    Responder

  4. Nada más saben despotricar pero ninguno una solución corren te …q fácil es criticar pero a mi q no me toquen

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5