Los jueces de la Gürtel siguen sin averiguar quien está detrás del enigmático nombre en clave “Mariano Rajoy Brey”

Un nombre de pila relativo a la devoción por la Virgen María, seguido por dos apellidos, ambos de origen gallego, forman el curioso nombre en clave que aparece sobrevolando de manera sistemática todas y cada una de las tramas corruptas del Partido Popular, según se desprende de las pesquisas ordenadas por los jueces que instruyen los correspondientes casos.

Los investigadores han estado aplicando, sin éxito alguno, los últimos sistemas de descifrado que utiliza el servicio secreto israelí, e incluso han llegado a examinar el nombre a través de un cristal de colores sin conseguir absolutamente ninguna pista fiable sobre la identidad de supuesto capo.

“En 2014 llevamos a cabo un pequeño experimento consistente en prescindir del segundo apellido y escribir simplemente Mariano Rajoy en la tabla de claves, pero ese nombre seguía sin decirnos nada”, reconocen desde la Fiscalía Anticorrupción. “Después le añadimos las palabras Presidente del Partido Popular, tanto delante como detrás, y tampoco funcionó”, añaden los expertos en cifrado subjetivo del Poder Judicial.

Descifrar la identidad de “Mariano Rajoy Brey” y arrestarlo inmediatamente podría ser de gran ayuda para poder desmantelar las numerosas bandas de ladrones que todavía hoy siguen saqueando España, según revelan todos los analistas, pero podría tratarse de un código encriptado que solo se desactiva cada cuatro años. O no.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Nomerendiré

    Susanita echa la culpa de su batacazo (a alguien se la tenía que echar) a los ciudadanos que libremente decidieron no votar. Y da por supuesto que tenían que haberla votado a ella… ¡anda que también”.
    Y RK sigue la consigna en su viñeta.
    La noticia es que Vox ha dado la campanada en Andalucía, ¡y gorda!
    Y, aunque no comparto NADA de Vox, me alegra y me reconforta. Porque eso significa que no somos simples marionetas manipuladas por los medios. Que “la gente” no es tan programable como piensan los “sabios politólogos”. Que cuando la propaganda mediática llega a un “punto de saturación”, la gente reacciona.
    El pueblo es más sabio de lo que creen los aprendices de brujos, y no se traga tan fácilmente las mentiras. Por poner un ejemplo: La asimilación, tan extendida en los grandes medios de información/manipulación ( y aquí) entre enarbolar la bandera oficial del Estado y “¡fachas!”.

    Responder

  2. Máximo Calvo Rubio Bengoechea y Jimenez de Odón

    Ave María Purísima. Héteme aquí, une fois de plus, pero esta vez henchido de satisfacción, para una celebración que me llena de orgullo y alegría patrióticos: por fin una Asociación Política (nunca un partido) de orden social y base gravemente religiosa y consciente de la fuerza que le da SU verdad (qué es o debe ser, y desde luego será, la de todos los buenos españoles) reverdece con ímpetu en una zona tradicionalmente entregada al feudalismo de la II Internacional, rescatando los valores patrios que el Caudillo se preocupo de imbuirnos y que tantos habían arrumbado en el armario de los trastos. De ahí, su próxima extensión al resto de la Madre Patria (vía el Senado, así lo veremos) y la recuperación del orgullo de ser lo mejor que puede llegar a ser un humano en este planeta: ESPAÑÑOL.

    Las piedras de la Basílica en el Valle de Cuelgarojos, en su pálida desnudez, avisaban a Aquel que Allí Duerme del triunfo nada efímero de sus herederos. Estamos, pues, de enhorabuena. Y mis ojos, anegados en lágrimas emocionadas pero viriles, contemplan arrobados a esos muchachos y muchachas con 50 o más otoños encima empujando hacía la paz, la justicia y la libertad (dentro de varios ordenes); los más jóvenes suelen ser sólo unos bullas, y nos encargaremos de meterlos en vereda o enviarlos a pavimentar los Monegros, ad libitum: o fuerzas de choque, o rellenadores de cunetas, o paseadores, o a los gulag.

    Llega el momento, ansiado y vehementemente trabajado, de nacionalizar la Banca, de suprimir las emisoras (radio o TV) desafectas o directamente comunistoides o seguidoras de los postulados de Miguelito Bakunin, controlar todas las comunicaciones, incinerar lugares cómo este (y a sus impulsores, rojos irredentos que purgaran en el fuego sus desvarios) expulsar a los nobles, organizar nuestro Ekaterimburgo propio, acabar con los latifundios, salir de la corrupta Europa, ponernos al servicio de todos nuestros conciudadanos afectos (a los que no lo sean, se les obligará a serlo), y,en fin, tomar los 27 puntos de nuestro Fundador (27, no 28, ¿eh?) y aplicarlos buscando el orden, la paz, la justicia y el trabajo.

    En esa línea nos encontraran, a mí y a mis mesnadas (razonablemente jóvenes, medía de edad 69 años) con toda la fuerza que nos dan los espíritus benevolentes de Benito, Adolfo, José Antonio y Francisco. Ite missa est. Las hostialidades están rotas. No huyáis, que es peor.

    Responder

  3. Sir Archibald Bradley

    Oh, my God!
    Para mí ha sido un orgasmo intelectual contemplar el ascenso de VOX en el feudo del susanismo. Ay, qué bonita campaña electoral con los nuevos señoritos antaluces montando a caballo. Precioso, wonderful, me ha dicho hace unos minutos mi amada esposa la Concesa Shortshut. Le he tenido que decir a Carlos “The ears”, que esta no es la página web oficial de VOX: https://www.vox.es/cgi-bin/index.pl
    Carñps lleva toda la tarde buscando el programa electora y, con razón, no lo encontraba.

    Sir Archibald Bradley
    Lord enmendador de errores de Internet.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5