Los ginecólogos confirman que lo que está haciendo Rajoy con los españoles es sexo consentido

La ausencia de moratones y arañazos corrobora la inexistencia de violación

El permanente y enérgico coito que el Partido Popular viene realizando sobre los españoles desde la últimas elecciones generales de 2011 podría tratarse de una relación sexual absolutamente consentida por parte de los ciudadanos penetrados, según se desprende de los numerosos vídeos aportados por los abogados del Partido del Gobierno. En estos documentos audiovisuales pueden apreciarse claramente las actitudes tranquilas y desenfadadas de los españoles tomando una cerveza en las terrazas de las cafeterías, paseando por las calles y las alamedas o animando a su equipo de fútbol favorito mientras el Partido Popular entrega los hospitales públicos a delincuentes privados, utiliza el dinero de los contribuyentes para comprar volquetes de putas o protege a los gánsters de los bancos y las compañías eléctricas para que puedan estafar sin que los usuarios tengan la oportunidad de romperles todos los dientes de la boca de un puñetazo.   

Un equipo de ginecólogos jurados del Ministerio del Interior ha examinado a más de siete millones de ciudadanos y no ha encontrado señal física alguna de que M. Rajoy esté forzando a nadie de ellos mientras les introduce el pene a diario, a cualquier hora del día y en los lugares más insospechados. “No hay escoriaciones, ni hay desgarros ni hay ansiedad, salvo el puro y comprensible nerviosismo de la gente ante el desarrollo de la Liga”, aseguran los galenos. Según los forenses, en ninguno de estos vídeos se escucha a un solo español diciendo “no me folle más, señor Eme Punto Rajoy, por favor”, haciendo aspavientos con los brazos o chillando en la vía pública para llamar la atención de la Policía. 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (13)

  1. La Doctora Ochoa

    Como todo el mundo sabe, en las prácticas sadomasoquistas se hace uso de un sistema de comunicación que ofrece un grado de seguridad al sujeto pasivo para manifestar, de forma inequívoca, que no se desea continuar con el porculamiento.
    Este sistema -consistente en una palabra de seguridad, consensuada entre las partes, generalmente de corta extensión y fácil pronunciación- detiene las prácticas automáticamente, asegurando la integridad de la víctima.

    En el caso de los españoles en general, y de los votantes del PP en
    particular, esta palabra de seguridad fue sustituída por una “locución de un máximo de quinientos cuarenta caracteres y de complejidad media”, según rezaba la letra pequeña -microscópica a decir verdad- impresa en la esquina inferior derecha de las papeletas electorales del Partido Popular. Dicha frase (que puede ser cambiada a voluntad del Consejo de Ministros sin previo aviso, dependiendo de la genialidad de los asertos del Presidente) fue publicada en el BOE un día después de la sesión de investidura de M. Rajoy como Presidente, y reza así: “Cuanto peor para el vecino mejor para el alcalde, aun en forma de simulación, pues tenemos personas y somos sentimientos”.

    La complejidad de semejante galimatías explica la pasividad y/o resignación con que la población acepta, e incluso justifica, los abusos de este ejecutivo: “hay que ser muy de Pontevedra para decir eso” o “es lo que tiene la democracia”, apostillan algunos.

    Responder

    • Bueno.., para “sexo duro” y prácticas sadomasoquistas, aquello del Coletas de “azotarla hasta que sangre”. (¡es que me lo ponéis a huevo!).
      Por cierto, no he visto ni una sola feminista denunciar semejante aberración, ni quejarse de tan igualitarias palabras del caudillito. ¡Curioso!, ¡notable!

      Responder

      • Tonto Maltés

        Eso debe ser porque está usted mal informado, pues hasta yo me enteré de que el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (que debe incluir a alguna feminista) dijo en su día que el comentario era “totalmente inadmisible por sexista, y porque incita a la violencia”. O eso o que su comentario es sesgado y malintencionado a partes iguales.

        Responder

        • Nomerendiré

          Salvo que haga vd. honor a su nick, es de suponer que habrá comprendido que por “feministas” no me puedo referir (ni yo ni nadie) a un organismo burocrático del Ministerio de Sanidad, cuya directiva es nombrada por el Gobierno. ¿Eso es para vd. el feminismo; de verdad?

          Responder

          • purrrusalda

            No tienes ni idea de lo que es el feminismo… pero hablar por hablar es tu especialidad, así que sigue con el coletas, que pareces enamorado.

          • Venezuela!!!

          • Tonto Maltés

            Estimado caballero,

            Desde mi más tierna infancia no he hecho otra cosa que intentar hacer méritos para ganarme el nombre (no es un nick) que con tanto cariño (y ya no sabré nunca si con poca fe en mi capacidad) pusiéronme mis queridos padres. “La coherencia, hijo mío, es la virtud que más admiro”, repetía mi progenitor, y a ella me debo y a tal fin dedico mis esfuerzos: alcanzar la tontez supina es mi meta.

            Sin ánimo de defenderme (pues echaría por tierra todo lo anterior), he de decir que sólo yo (nadie más según usted) podía suponer que dentro de tal organismo debía haber alguna feminista (en el buen sentido del término, que lo hay), al igual que pienso que la ministra de defensa es una autoridad en la materia y que el ministro de justicia es persona íntegra y de probada honorabilidad.

            Y sin ánimo de ofenderle, permítame decirle que me resulta extraño que los pecados “veniales” de los de Podemos le escuezan más que los “mortales” del PP, pero continúe en su línea, persista en su empeño, ya que nadie como yo entiende que también persigue darle sentido a su nick, y mi criterio, al fin y al cabo, carece de validez.

            Creo que haría bien en revisar el significado que el feminismo tiene para usted, que me está pareciendo se limita al que profesaría una mujer resentida, despechada, o de escaso atractivo para el sexo opuesto. Discúlpeme si me equivoco, y en tal caso felicíteme, pues cada vez que yerro demuestro la estupidez que ha de caracterizarme y así honro la memoria de mi padre.

    • Sir Archibald Bradley

      Oh, my God! La palabra de seguridad es “Venezuela”. Seguro.

      Responder

  2. Se empieza a aclarar el misterio de la enorme proliferación de aquejados de hemorroides durante la última legislatura. No ae contaba con reservas de vaselina para toda la población.

    Responder

  3. Sir Archibald Bradley

    Oh, my God! A la hora de practicar sexo con los administrados el PP utiliza “aparatitos”, tal es el caso del ABC.

    http://www.abc.es/espana/abci-votantes-mas-despistados-espana-201712020137_noticia.html

    Según el periodista, los votantes españoles son muy despistados. Como ejemplo del despiste nos facilita el dato de que uno de cada diez españoles (un 10 por ciento del electorado) “creen que el P$OE es de derechas”. No se trata ya de que el ABC esté haciendo competencia desleal a Rokambol, visto desde una perspectiva amplia -tipo Junqueras-, utilizar el ABC sería como emplear “dildos” con los españoles, algo que no deja de ser asaz pecaminoso en la católica España, que otorga medallas al mérito policial a muñequitos.

    Responder

    • Sir Archibald Bradley y Cubelo. Buen mediodía.
      He leído con atención su deposición ut-supra, y aun viéndome constreñido a darle la razón en todo lo por Vd. evacuado (pues la tiene), me complace solicitar su permiso para enriquecer sus deyecciones. Exhala usted varias razones de variado pelaje y variada variedad. Déjeme que las organice para glosarlas:
      1.- Los votantes españoles somos muy despistados.
      Y por ello demos gracias al Supremo Hacedor. En efecto, nada más acertado que suponer al P$OE de derechas: lo es, y descaradamente. Eso va permitiendo al otro partido en liza (el parafascista) ir arrollando elección tras elección, mientras se orinan sobre nosotros sus fuerzas vivas (las sobreras) encabezadas por el ignoto MpuntoRajoy.
      2.- Emplear “dildos” con los españoles.
      Los españoles y españolas no están por esas modernidades efectivamente pecaminosas, y prefieren ser ensartados/as por legítimos, honestos y descomunales penes mientras en sus nucas rebota el aliento flamígero del fornicante.
      3.- Medallas a muñequitos.
      Yes, Sir. Pero más que muñequitos se trata de versiones más antiguas, hechas sobre leños o en adobe, y coloreadas, ello antes de ser recubiertas por fantásticas mantos cuajados de riquísimos pedruscos bellamente tallados y cosidos con hilos de oro.
      Nada más a exudar por mis partes. Póngame a los pies de su Reina la Evasora en cuanto le rinda usted próximo homenaje o próxima pleitesía.

      Responder

      • Sir Archibald Bradley

        Tengo por evacuadas correctamente todas sus deposiciones.
        Me sorprende, pero nada tengo que objetar al hecho, en virtud de su autoridad incontrovertible, de que los españoles prefieren ser empitonados por un miembro o miembrillo en vez de un impersonal y pecaminoso dildo. Observo complaciente que España sigue siendo la reserva espiritual de occidente.
        Le pondré a los pies de la Reina Madre en cuanto tenga ocasión. Enjoy the next fornication of the popular party.

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5