Los imputados podrán encarcelar jueces con un impreso del estanco

También podrán bajárselo de internet. El impreso.

carme_0c51cfe3-670x430

Mediante un impreso oficial del Estado, que podrá adquirirse en los estancos, o a través de internet, y que solo deberá ir firmado por un psicólogo colegiado y un sacerdote, los políticos imputados por corrupción tendrán a partir de ahora la posibilidad de encarcelar al juez que lleve su caso en un máximo de cuarenta y ocho horas.

Este método express de recusación y condena ha causado un gran alivio entre la mayor parte de la clase política, que hasta ahora se veía obligada a recurrir a varias instituciones, y emplear no menos de siete semanas de movimientos judiciales para poder librarse de los típicos jueces obsesionados por aplicar la ley en cualquier sitio y a cualquier persona, por elegante que ésta sea. “Ahí teníamos un problema y lo hemos solucionado”, ha dicho el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Galladón.

Además, mientras transcurren esas cuarenta y ocho horas necesarias para que el magistrado ingrese en prisión, los imputados más impacientes podrán apartarle instantáneamente de la carrera judicial mediante una sencilla solicitud manuscrita que solo necesitará la firma de su kioskero habitual o, en su defecto, de un instalador de gas autorizado.

“Desde el uno de septiembre tendremos listo un nuevo sistema para que cualquier imputado pueda encarcelar a su juez a través del móvil”, ha puntualizado el ministro.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Pingback: Los imputados podrán encarcelar jueces con un impreso del estanco

  2. luis Martinez

    Solo falta que le deis al Gallardon esas ideas que seguro que el ya las ha tenido,pero ahora dira que el pueblo se lo pide y hara esa nueva ley,para orgullo de Espana y los corruptos

    Responder

  3. Eso, vosotros dad ideas….

    Responder

  4. Van a sustituir el Tribunal Constitucional por Dios. Le dirán, “-Señor, si estás de acuerdo con el aborto, manda una señal.” “-Señor, si estas de acuerdo con el preservativo, manda una señal”.
    Dios, con su pasividad, dictará sentencia mucho más fiable,más rápida y más barata que la de los humanos. Monseñor Rouco Varela está ultimando los detalles.

    Responder

  5. Pingback: Los imputados podrán encarcelar jueces con un impreso del estanco | Lejos del tiempo

  6. Pingback: Lo viejo ha muerto, mientras lo nuevo no acaba de nacer. | Ataque al poder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5