Los hoteles Meliá añaden la cervical franquista a su carta de almohadas

La viscolástica requeté se incorporará en primavera

 

Aprovechando la cena-homenaje que la Fundación Francisco Franco celebrará esta semana en el Hotel Meliá Castilla, de Madrid, la conocida cadena de hoteles ampliará su prestigiosa carta de almohadas con dos nuevos modelos especialmente confeccionados para mejorar el descanso de las personas nostálgicas con el régimen del dictador.

La cervical franquista, y muy pronto la viscolástica requeté, se añaden a una amplia oferta de almohadas personalizadas que ya incluye, además de las clásicas ergonómicas, de fibra, de látex o de soja, algunas tan llamativas como Rivera Azul, pensada para personas que necesitan soñar toda la noche con fantasías extraordinarias, la Popular Pillow, muy apropiada para imputados con problemas de memoria, la Mariposa Albiol, una almohada para clientes xenófobos que sobrepasen los dos metros de altura, o la Gürtel Lavanda, para corruptos en avanzado estado de descomposición.

La cadena hotelera podría entrar este año en el libro Guiness de los Records si finalmente logra incorporar su nueva gama de almohadas técnicas para arzobispo misógino preconciliar, subdelegado del Gobierno aficionado a las cargas policiales, abogado cristiano sin escrúpulos y socialista de pacotilla.

“Echo de menos la almohada de alta tensión”, ha comentado el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Por supuesto, las camas “de matrimonio” no estarán disponibles en las habitaciones dotadas de tales almohadas. Únicamente se dispondrá de ella en el caso de que el ocupante presente certificado de adhesión al G.M.N., debidamente firmado por el párroco de su demarcación, por el sub-gobernador civil y por el portero/cartero chivato, y en el que se justifique su desmedida homosexualidad y/o pederastia como resultado de un problema educacional en la infancia o de una enfermedad (congénita o sobrevenida) que le obliga, muy a su pesar, a resultar y ser agradable a matones, chulos, macarras o jovencitos inescrupulosos, y, por ende, ha de compartir lecho.
    No hay servicio de cunas, aunque se aceptará que el cliente pueda traer la que recoja a su criatura.
    También una copia exacta de “el brazo incorrupto de santa Teresa”, realizada con todo mimo por presos rojos, será dotación de esas habitaciones, junto a un “galán de noche” con el brazo derecho articulado para colgar la chaqueta (azul o blanca) brazo en alto, evitando así se arrugue.
    En la recepción, se incluirá un busto del Claudillo, y una fotografía de ¿cuerpo? entero del ilustre Millán Astray.

    Responder

  2. Máximo Calvo

    No. Si al rojo que hace esta pagina cada día lo que le gustaría es que se homenajeara a la Ibárruri o al Carrillo, los malditos de Paracuellos.
    Es inmundo y lamentable ver como cada día se mancilla la memoria y obra de nuestro Guía.
    Sentimos nostalgia, sí, ¿y qué? También vosotros, rojillos, la sentís de vuestro Stalin, de vuestros soviets, de vuestros Marx o Bakunin. Con la diferencia de que nuestro prócer sólo limpió, de la manera más certera, de morralla roja a nuestra Patria, que no la vuestra. Pero…
    Se fusiló poco, leí aquí hace meses. Pues sí. Demasiadas tapias y demasiadas cunetas quedaron en situación de ‘disponible’. Nuestro guía, y sus camaradas, sentían piedad por vuestros ancestros, y perdonaron. Demasiado. Nosotros corregiremos ahora eso. Con “Volvemos”, os vais a enterar.

    Responder

  3. Horóscopos Anisakis

    No es coña, hace unos días en un Meliá el único diario a disposición de los clientes era La Razón. Así que lo de las almohadas no tardará.

    Responder

  4. Mínimo Peludo

    Ni Carrillo ni La Pasionaria tuvieron nada que ver con Paracuellos. Según últimos estudios, en Paracuellos se unieron miembros de una secta franquista joseantoniana que quisieron reunirse con su líder en Alpha-Centauro.

    Responder

    • Máximo Calvo

      ¿Bromeando con nuestros caídos? Que uses mi nombre y apellido en son de burla no me importa. Pero, ¿lo otro? Bien, bien, bien…

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5