Los guionistas del Vaticano añadirán más humor al personaje de Francisco

“Al chiste de los comunistas y la pobreza le ha faltado ritmo”, aseguran

Los guionistas del Vaticano añadirán más humor al personaje de Francisco

El Vaticano, a través de una corporación de bancos suizos, Nestlé y la fábrica de armas Beretta, ha ordenado a su equipo de guionistas que remodele inmediatamente al personaje de Su Santidad, el Papa Francisco, para que sus textos contengan más humor y sus gags sean más visuales. “Francisco es un buen comediante pero falla en la improvisación”, han declarado desde el propio consejo de administración del Banco Vaticano.

El personaje del Pontífice también gesticulará más y moverá los brazos con más desparpajo, además de tropezar y caerse de culo de vez en cuando. “Queremos que los fieles se mueran de la risa incluso antes de que Francisco diga una sola palabra”, ha declarado el ecónomo responsable de las reservas de oro del Vaticano. “Dios no quiere caras serias entre los desgraciados”, ha dicho.

El equipo de guionistas ya ha comenzado a escribir las próximas apariciones del Papa, que incluyen “momentos francamente divertidos”, según sus propias palabras, y empezarán a representarse a partir de septiembre. En la primera quincena de ese mes Su Santidad visitará el campo de refugiados de Dadaab, en Kenia, y se caerá dentro de un charco junto a las letrinas antes de repartir lápices de colores entre los niños y promesas de un mundo mejor después de este a los mayores. En un principio está previsto que el Pontífice se caiga de bruces sobre el centro del charco pero los asesores creen que la papada de Francisco le haría rebotar y podría lanzarlo contra el campo de refugiados de al lado, donde las condiciones higiénicas son deplorables. El mismo Banco de Londres sugiere que el Papa caiga de culo y profiera alguna exclamación en italiano. Los guionistas revisarán la escena del charco pero se niegan a que el agua sucia sea sustituida por ponche Caballero. En octubre el Papa abrazará a un parado sin duchar.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Deberían incorporar a Floriano y a los guionistas de Montoro.

    Responder

  2. Garrampayo

    Pues a mí ma ha hecho muchísima gracia. Me he reído hasta troncharme con ese que diu que le roban la bandera… ¡buenísimo!

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Ahora que La Sexta descansa de “El Intermedio” igual pueden fichar a sus guionistas. Cobran muy poco.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5