Breaking

Los grandes partidos apostarán por corruptos “más bajitos pero más veloces”

Un nuevo tipo de corrupto, de menor estatura, más nervioso y más rápido, podría sustituir a los grandes corruptos actuales que mueven decenas de millones pero que por sus dimensiones tienen algunas dificultades para escabullirse de la justicia con la celeridad necesaria. “Algunos son tan lentos que se salvan porque les prescriben los delitos, mire lo que le digo”, ha dicho Cristóbal Montoro.

Si los grandes partidos llegan a un acuerdo en el color del pelo y las corbatas, los nuevos corruptos podrían empezar a engañar a los ciudadanos antes de la primavera. Al parecer, el formato de los nuevos pequeños sinvergüenzas les permitirá ocultarse con naturalidad detrás de un diputado de tamaño medio e incluso podrían pasar desapercibidos si se escondieran en un escaño del Congreso, entre las piernas de un congresista y su iPad.

Los pequeños corruptos, que no robarán más de seiscientos mil euros por cabeza y por tacada, dispondrán de dos pequeñas alas, de un acero muy bueno, escamoteadas en las axilas, y un diminuto pero formidable reactor Bünssen incrustado en la rabadilla que les permitirá triplicar la velocidad de un inspector de Hacienda sin perder un ápice de elegancia.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Anteayer se cerró el mercado de invierno y los principales partidos se han reforzado con corruptos sin mucho renombre. Al haber descendido el flujo de “sobres” no se ha podido fichar a corruptos de alto caché, principalmente porque todos están colocados en buenos equipos.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5