Breaking

Los goles de Iniesta se podrán imprimir, freír y comer

La nueva impresora HP causa expectación entre los hogares más desfavorecidos

Los ingenieros de Hewlett Packard aún no han hecho público el sabor oficial que tendrán los goles del famoso delantero pero ya han avanzado las tres opciones finalistas: gloria bendita, paella mixta y olor a napalm por la mañana.

La nueva impresora en 3D funciona con un revolucionario sistema de retroalimentación a base de plasma inverso, fe, crema de cacahuete y fantasía gubernamental. No necesita toma de agua ni salida de humos.

Según informa el mismo fabricante, los goles de Iniesta podrán consumirse en el mismo instante que se marquen si en el hogar se dispone de un cable inmediático de conexión ansiolítica que una directamente la impresora con el televisor. En caso contrario los goles tendrán primero que guardarse en formato JPEG, durante treinta minutos, en un descompresor Bünssen, a fin de que toda la grandeza y la solemnidad del fútbol inherente a cada uno de esos goles no afecte a la flora intestinal.

Tampoco la forma alimenticia que adoptarán los goles de Iniesta ha sido revelada, aunque todo parece indicar que tendrán el aspecto de un balón homologado por la FIFA.

Los goles podrán comerse tal y como salgan de la impresora pero también serán aptos para cocinarse de innumerables maneras diferentes, e incluso para congelarse. La impresora viene acompañada de un sofisticado recetario, aunque el “gol con patatas”, es la receta que la propia Hewlett Packard recomienda a todos aquellos hogares en los que la totalidad de sus miembros se encuentren en paro y no puedan hacer frente al pago de su hipoteca.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Como siempre acertadísimos con los artículos que, en clave de humor, reflejan la actualidad totalmente. !Pan y circo!

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Ya salió el descompresor “Bussen”. Yo no sé que tiene Rokambol con esta mafia que seguramente aparecerá de un momento a otro en la “trama Gürtel”. Los Ingenieros de “Huéleme Paca”, como denominan en ACME Technologies Ltd a su competidora Hewlett Packard, están mejor cualificados, tienen más experiencia y mejores laboratorios para investigación. Cómo se nota que Rokambol tiene acciones en Bunssen, aunque sean pocas.

    Responder

    • Fray Tasmania

      “Bünssen”, don Álvaro.

      No se perfore V.Md. el píloro, que ni estamos ni se nos espera en lo del cinturón Gürtel. Apuntamos más arriba. Y sería bueno que V.Md. no se significara cómo desafecto a nuestra causa.

      Solemos hacer desaparecer preventivamente con zapatos de cemento, y luego abrimos causa aparte para depurar responsabilidades, si las hubieran o hubiesen.

      ¡Frasco, Frasco, Frasco! ¡Arriba Rokambol!

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5