Breaking

Los físicos moleculares siguen sin saber lo que protege a los manifestantes franquistas frente a la policía antidisturbios

“Podría ser una barrera deflectora encefalográmica pero no estamos seguros”, han declarado

Una pantalla invisible pero de una solidez siete mil veces mayor que el grafeno protege de las porras de la Policía a los franquistas y nazis españoles que se manifiestan con el brazo en alto y dando vivas a Franco y a Hitler mientras los científicos confiesan desconocer absolutamente el origen de esa fuerza misteriosa. “Es un fenómeno que solo ocurre en España, y eso nos complica mucho más las investigaciones sobre la composición de esa fuerza”, han revelado los físicos. No es electromagnetismo, aseguran, porque se verían chispas al contacto de las porras con esa pantalla invisible, y tampoco se trata de un innovador material transparente y blindado por lo que los investigadores barajan la idea de que ese formidable parapeto pueda crearse como resultado de pulsaciones cerebrales de formato cuántico. Lo curioso, puntualizan los físicos, es que los policías sí que pueden franquear esa barrera para saludar a alguno de los manifestantes franquistas o nazis y hablar de fútbol o de cualquier otro tema intrascendente con ellos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (14)

  1. Sir Archibald Bradley

    Negativo, Monseñor TG. Se trataría de la dualidad onda-partícula, del principio de incerticumbre de Heisemberg y de los miles de gatos que sacrificó Erwom Schrödinger para demostrar sus maquiavélicas teorías..Un manifestante de extrema derecha presenta la naturaleza cuántica de una onda, por tanto, un policía nacional observador altera con su simple presencia la medición, es decir, podrá percibir al manifestante como una onda o como una partícula, en función de cómo lo observe. Como sucede con el Gato de Schrödinger , el manifestante de extrema derecha estaría o estaría allí. Para comprobarlo abría que abrir la caja del puto gato. Y el problema es que seguramente los cabronazos independentistas quemaron la caja en una barricada. Ése es en esencia, el problema, Monseñor TG.

    Sir Archibald Bradley
    Lord defensor de la casa de Bobón

    Responder

    • Espíritu Inmundo

      No demonice al bueno de Schrödinger respecto a los gatitos: los sacrificó y no los sacrificó, como fácilmente se puede deducir de los principios básicos de la física cuántica.
      Yo diría que la explicación podría ser mucho más sencilla. El pecho de cada oficial de policía alberga un íntimo deseo de reconocimiento, materializado en una medalla al mérito policial. La paradoja que explica lo que está pasando no tiene que ver con gatitos, sino con un personaje afable y cordial como Billy el Niño, torturador franquista que ostenta varias medallas. Si ese es el espejo donde mirarse, si ese es el modelo a seguir, no tendría sentido atacar a lo que defendió ese hijo de su madre.

      Responder

      • Sir Archibald Bradley

        Espíritu Inmundo:
        Erwin Schrödinger era un cabroncete matagatos. Su famoso experimento con el que pretendía explicar la superposición de estados cuánticos habría funcionado igual de bien si en lugar de un inocente gatito se utilizase concejal del Partido Popular ¿Qué daño ha podido hacer un minino peludo de ojos redontidtos?

        Sir Archibald Bradley
        Lord que no ha visto un “gato policía”.

        Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Nos, desde Nuestra sapiencia probada y bendecida por T&P, Queremos corregir y corregimos, con brevedad y concisión no habituales en Nos, que a esos científicos les han patinado las neuronas, puesto que ni una parte ni la otra de los insipiduos citados dispone de encéfalo funcional humano.
    Sentada cátedra, Nos retiramos a Nuestro hospital privado, do Vamos yaciendo en el lecho del dolor, amorosamente Confortado por Nuestra Muy Amada Abadesa Consorte, en cuyo poderoso regazo Nos refocilamos poéticamente.
    Bendiciones in Nomine T&P, a Ellos todo honor y toda gloria.
    + Fray Tasmania, Abad pelotudo

    Responder

  3. El prestigioso físico molecular Aldo Panceta acaba de comunicar la solución del problema: Los protege una materia desconocida para los físicos bolivarianos, que se llama DEMOCRACIA. Aldo ha descubierto que la policía, en democracia, no actúa contra manifestantes que levantan el brazo o lucen la gallina (por muy feo que eso esté) sino contra los que lanzan piedras, impiden la circulación en las calles, montan barricadas o queman contenedores.
    Y, tras ese descubrimiento, Aldo ha reformulado así los términos del problema: ¿qué protege a los manifestantes lazis (que lanzan piedras, cortan carreteras, montan barricadas y queman mobiliario urbano) frente a los Mossos (excepto, en parte, la Brimo)?

    Responder

    • El prestigioso físico molecular Aldo Panceta haría bien en darse una vuelta por el BOE de vez en cuando. La exaltación del franquismo no es que esté fea, es que infringe la ley 52/2007, de 26 de diciembre (tan DEMOCRÁTICA y válida como todas las que emanan de las Cortes) que en su artículo 15 dice: “Las Administraciones públicas, en el ejercicio de sus competencias, tomarán las medidas oportunas para la retirada de escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas de exaltación, personal o colectiva, de la sublevación militar, de la Guerra Civil y de la represión de la Dictadura… ”
      La gallina, como usted dice, a no ser que se trate de la Caponata, es un símbolo franquista, si usted quiere dentro del apartado “otros objetos”. Entonces, dentro de esas “medidas oportunas” que nombra la ley, seguro que cabe alguna hostia. Máxime cuando, como vimos hace unos días, un grupo de (no sabría cómo llamarlos) se enfrentaba a la guardia civil al grito de “¡Queremos ir a misa!”. Ahí es donde faltó la perspicacia de los picoletos (¿por qué no me extraña?) que podrían haber repartido hostias cumpliendo así la parte más importante de la eucaristía: el íntimo y sagrado momento de la comunión.
      Lo que no puede ser, y además es inconstitucional pues atenta contra el principio de igualdad, es que los palos se circunscriban a un sólo territorio. Además, este favoritismo para con los catalanes conlleva un privilegio dificil de soportar según el principio de solidaridad. Y es que usted sin duda ha visto, y yo también, cómo unos policías acosaban y golpeaban a manifestantes que simplemente caminaban por la calle.
      Amigo, se ha equivocado de público. Aquí no encontrará “bolivarianos” exaltados a los que fustigar, ni estúpidos sin criterio a los que convencer. Bon voyage!

      Responder

      • M. Gaston-Phillipe de la Ville de St. Jean-Fleurie, aka "el Rata"

        ¡¡Plas, plas, plas, plas…!! No le he visto por aquí con anterioridad, pero le felicito: me ha llenado usted de odgullo y satisgfagdión con su perorata. Insista, caballero, insista…

        Responder

      • Al desconocimiento de la palabra DEMOCRACIA, habrá que sumar, Antónimo querido, la nula comprensión lectora y la alta voluntad de manipulación. Ya veo que intentas agarrarte al clavo ardiendo de una manipulada y falsa interpretación de la ley para pretender igualar a unos fachas que exhiben la gallina o levantan las palmas de las manos, con unos mendas ur-fascistas que queman mobiliario urbano, agreden a la policía y violan el derecho de libre circulación de los ciudadanos
        La estupenda y oportuna Ley de Memoria Histórica, en su “Artículo 15. Símbolos y monumentos públicos.” se refiere precisamente a eso que su título indica: “SÍMBOLOS Y MONUMENTOS PÚBLICOS”. ¿Lo entiendes? Cualquier discapacitado lo entendería. Pero la plaga de juristas aficionados y expertos en interpretar las leyes a su antojo, no tiene remedio.

        Responder

        • Lo creía en Mingorrubio, de domingo con la familia. No pierda el tiempo conmigo, que, como bien dice, no tengo remedio.
          Las leyes aprobadas en DEMOCRACIA son DEMOCRÁTICAS al igual que las aprobadas en la dictadura no podían serlo. No creo necesario demostrar que conozco el significado del término, ni descomponer la palabra en lexemas y morfemas recurriendo al griego para explicarlo.
          Mi comprensión lectora y mi manipuladora intención están a la altura de la suyas. Quizá yo le supere en ambas, pero tengo mis razones, loables, se lo aseguro.
          Dice usted que igualo a los fachas con los violentos e incendiarios… no, digo que la policía agrede a quienes sólo portan otra bandera (que por cierto no simboliza cuarenta años de una dictadura represiva y cruel), pero no hacen lo propio cuando de los fascistas se trata. Y digo que su voluntad manipuladora quiere parecerse a la mía (sin conseguirlo, pues servidor es peor que usted) porque quiere hacer ver que la policía sólo apalea a los violentos; aquí, una pequeña muestra de lo contrario:

          https://www.lasexta.com/noticias/nacional/la-criticada-actuacion-policial-en-barcelona-persiguen-a-un-grupo-de-personas-le-empujan-y-golpean-video_201910205dac53860cf252ab4075ac11.html

          Y digo que los símbolos franquistas, cuando incitan al odio (y no sé qué otro sentimiento pueden despertar en la sociedad cuando hay aún miles de represaliados en cunetas, sin identificar, no se ha reparado a las víctimas y se mantienen los privilegios de los torturadores) son delito, pero no hay voluntad de perseguirlos. De aquí surge el artículo que nos traido hasta aquí.
          Entono a continuación el mea culpa por el intencionado desliz cometido al identificar como legal algo que, sin la oposición del PP, lo sería desde 2013, cuando PSOE, IU, UPN, UPyD, CiU quisieron tipificar como delito el enaltecimiento del franquismo. Ya ve, la DEMOCRACIA de nuevo, vea como sí entiendo qué significa. Que no prosperase esa iniciativa es una de las vergüenzas que nos retrata como país frente al mundo.
          Dice usted que cualquier discapacitado entendería ese artículo de la Ley de Memoria Histórica, quizá yo, no siéndolo, no entendí el matiz. O quizá me falló el subconsciente, y es él quien dictó mi entrada anterior. Ese subconsciente que necesita soñar que vivimos en un país en el que la apologia de la dictadura es ilegal, las injusticias se reparan, la igualdad es efectiva, no se legitima a los fascistas, no se vota a partidos corruptos y cualquier discapacitado sabe que M. Rajoy no puede ser otro que Mariano Rajoy.

          Responder

          • Mariano Rajoy

            Ese tal M. Rajoy que usted me nombra no soy yo. Es usted quien me nombra y es el que nombra el que quiere que sea M. Rajoy yo, pero un vaso es un vaso y una mesa, una mesa ¿lo ha entendido?

      • ¿Antónimo? (Risas) Brillante y elegante, como siempre.

        Responder

  4. Graf Ruprecht von Hoëndolfer, aka "Tontito"

    ¡¡Collons!! ¡¡¡Ha vuelto!!!

    Atención, Monseñor TG. “Ello” ha reaparecido.

    Es probable que le hayan dado de alta los loqueros; todos conocemos la habilidad del sicópata para hacer creer (a sus cuidadores) que se toma las cinco pastillas diarias.

    Verdaderamente, esto con Don Francisco y su bendita Ley de Prensa no ocurría.

    Responder

    • Sir Archibald Bradley

      Pero don Francisco en su magnanimidad y campechanía fusiló poco. No se puede ser perfecto aunque sea con la Gracia de Dios.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5