Los físicos creen que el nuevo portavoz del PP no está hecho de materia

“Los organismos pluricelulares no hablan así” aseguran

Los biólogos creen que el nuevo portavoz del PP podría no estar hecho de materia

El nuevo escándalo del Partido Popular se centra esta vez en la elección de su nuevo portavoz, Rafael Hernando, que a juicio de los científicos del Instituto Gaspar Häusser “no es en absoluto un ser orgánico, al menos como lo entiende la ciencia actual”, señalan. Según las observaciones de los especialistas, Hernando ni siquiera posee los modales de una ameba, desconoce el mínimo rubor que caracteriza a los mamíferos y se desplaza sin arrastrar el vientre por el suelo. “Ningún reptil camina a dos patas y se atusa el flequillo para lanzar escupitajos a su víctima”, precisan.

La posibilidad de que Rafael Hernando fuese, en realidad, un ectoplasma sin principios está tomando cada vez más fuerza entre la comunidad científica, de tal manera que más de una docena de universidades ya han solicitado al Partido Popular que se les permita proyectar un objeto sólido contra los genitales del nuevo portavoz popular para ver si, tal como sospechan, atraviesa los testículos de Hernando para ir a chocar contra los dientes de Carlos Floriano, o si verdaderamente el bloque de hormigón se estrella contra su entrepierna y le cambia la voz.

“Los ectoplasmas no tienen flequillo”, ha dicho Rajoy para apoyar a su nuevo hombre de confianza.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (16)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¬¬ LECTIO DIVINA ¬¬
    ·
    § 13. IN DIEBUS ILLIS. “En aquellos días”. Expresión tomada de los Evangelios, que suele emplearse para indicar “tiempos muy remotos”. De aquí procede una agudeza atribuida a un seminarista flojo en latín. Al pedirle el profesor que tradujera esta frase, contestó: ‘In die’ significa ‘los indios’, pero ‘busilis’ no comprendo lo que quiere decir. Por eso, la palabra busilis pasó a significar en lenguaje coloquial “dificultad”, “problema”.Miguel de Cervantes lo cita en los capítulos 45 y 62 de la segunda parte del Quijote.
    ·
    § 14. IN GIRUM IMUS NOCTE ET CONSUMIMUR IGNI. “Andamos vagando por la noche y nos consumimos en el fuego”. Esta frase es un palíndromo: se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda. De éste se dice que se lo enseñó el diablo a un seminarista, y por eso se le suele llamar “el verso del diablo”.
    ·
    † Tasmania, Abbas cultum

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    El nuevo portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando, obviamente está hecho de materia pero es posible que sus átomos tengan la carga invertida, es decir, carga negativa en el núcleo y positiva en los electrones, por lo que podría ser de antimateria. Es más, visto el flequillo del portavoz, apenas basta con imaginarle un bigotillo corto y bien centrado bajo la nariz, para sentir un escalofrío recorrer nuestra columna vertebral.
    Una decena de investigadores emigrantes españoles, becarios en los laboratorios ACME de Connecticut sin contrato ni seguridad social, estarían deseando irradiar “con positrones a un nivel de energía de 1676GeV y con un spin medio raro” su bolsa escrotal. “No tiene ningún interés científico, pero sería divertido”, manifestó un portavoz de los becarios al corresponsal de RKB en Connecticut.

    Responder

    • Ignarus Necius

      Supongo que se refiere a Connecticut-sur-mer, capital Ponyghara, y no a Connecticut-sur-montagne, capital Pachundia.
      Es importante reflejar bien las situaciones geográficas que se citan.
      Gracias

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Me refería a Connecticut, uno de los 50 estados de los Estados Unidos, localizado en la región de Nueva Inglaterra. Es el tercer estado más pequeño en extensión territorial de los EE. UU., solamente Delaware y Rhode Island son menores. Sin embargo, con sus 3.405.565 habitantes es el cuarto estado más densamente poblado del país.
      Pero vale cualquier otro estado, p.e. de Alemania Federal, a donde hayan podido emigrar españñolitos/as y que tenga corresponsal de RkB.

      Responder

  3. Considero suficiente castigo que al nuevo portacoz se le suba encima el seboso asqueroso que reventó a un burrito en Lucena.

    Responder

  4. Lenina Crowne

    Abbas Amantísimo:

    Cómo sois… ya os dije que los cincuenta y nueve diamantes del rosario Cartier bastaba (habrá quien diga que sobra) con que fueran de 50 quilates.
    Vuestra generosidad es excesiva, al igual que tantas otras tantas cualidades que adornan Vuestro privilegiado cuerpo y Vuestra maravillosa mente.

    Mìcer Àlvaro:

    No se le pasa una a V Md., me refiero a su deposiciòn de hoy a las 0:35h.
    Olvidè este detalle, pero ya que estamos, un par de recomendaciones.
    En cuanto a la forma: ùsese la fuente Beckett, el tamaño a criterio del manchego y el color rojo, carmesì escarlata o colorao… tambièn a elegir por el artista.
    En cuanto al fondo: ya hemos dado orden al Redactor-Escribidor-Corrector Abacial para que modifique “Las 74 Vías”, de manera que en 37/74 tanto monte y en las otras 37/74 monte tanto.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Lady Lenina, sois una Abadesa Consorte campechana como una Borbona, pues ello se advierte nada más comprobar que es vuestro de seo ser conocida por la plebe como Lady Lenina.
      No he sido capaz de encontrar mi presunta deposición de las 00:35, pero doy por cierto que existe y no la hallo por estar ciertamente espesito, so pena de despertar las iras del Abbas Magnificus y ser azotado, no con varas de nardo. Intuyo, también, pues del contenido se desprende, que se refiere a la leyenda “Tanto Monta, Monta Tanto”, “et ascendit, et equites” según Google Translate, a quien no le hago caso pues hace referencia a jinetes y caballos. Id pensando, Miseora, en disponer que se acuñada una moneda de uso interno en la prelatura con la efigie de Abad y Abadesa. Aparte del valor para los coleccionistas, la moneda propia nos permitiría especular en bolsa con cierta comodidad.
      .
      † Álvaro, Acolythi adulatoris.

      Responder

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¡Miseora! La pobreza de nuestra O.C.D. hace recomendable no proferir estas manifestaciones en su Portal de Transparencia. Por otra parte, apenas 59 brillantes en talla diamante, de los talleres de Cartier, ¿qué son? Servirán para iluminar la belleza de Vuestras manos, al pasar las cuentas.
    No me digáis que son excesivas algunas cualidades de Nuestro cuerpecito cañí, pues me sonrojáis innecesariamente. Eso es que Nos veis con buenos ojos o que Vuestro tacto recoge tersuras y repliegues, y Vuestro olfato perfumes selectos, y Vuestra vamos a dejarlo estar pues eso.
    † Tasmania, Abbas eburneii

    Responder

  6. Lenina Crowne

    Ya… ahora que no nos escucha nadie, ¿he de entender que el espíritu de este Portal de Transparencia debería inspirarse en algo como lo que sigue?
    ” —Que nadie se entere de lo nuestro. —¿De qué hablas?
    —Exacto, así me gusta.
    —No, en serio, ¿Quién eres?
    —Excelente!!”

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Justamente, Lady Lenina, pero sólo en aquellas cosas que pudieran generar mala disposición hacia los rectos fines que tiene establecida esta Congregación que Nos indignamente pastoreamos.

      Nos observamos con delectación cómo vais tomando el pulso a Nuestra O.C.D. Auguramos grandes logros si perseveráis en la oración y en la dejación de la carne a manos de sus instintos. Sí.

      Leed a Gislebertus Porretanus en: “Liber Sex Principiorum”, edidit Albanus Heysse, Monasterii 1929, Opuscula et textus. Ser. scholastica 7 sub dir. D. van Eynde, Münster 1953; prius in Patrologia Latina, tomus 188 (1855)[y no hay ni una coña en todo esto, incluido el autor], pues aprehenderéis la belleza de tal dejación.

      Vuestro en T&P, obsequens Abbas, † Tasmania, Excelsus

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        En la biblioteca de la O.C.D. no he podido hallar ese indispensable libro ¿Será su Ilma. tan amable de deponer su ISBN?.
        Llegar a la santidad mediante el fornicio a tontas y a locas y el buen yantar libando Grappa, siempre ha sido la religión perfecta y el más recto proceder que cupiera en Derecho. Que me apunto, connio.
        .
        “Scientia liberabit vos.”
        .
        † Álvaro, Acolythi educandi.

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5