Breaking

Los expertos creen que Rivera no aguantará hasta el lunes sin que se le caigan los dos huevos y un ojo

“Empieza a hacer caras muy chungas”, aseguran

El hecho de que los perros comiencen a ladrar incluso cuando Albert Rivera se encuentra a más de siete manzanas de distancia, la elegante pero reveladora cojera que empieza a padecer y el fétido olor que desprenden la mayoría de sus verbos irregulares desde la tarde del viernes hacen sospechar a los taxidermistas que el líder de Ciudadanos estaría descomponiéndose molecularmente. “El verano pasado nos trajeron a una cucaracha que quería ser un alce y nos pasó lo mismo”, han declarado desde la Federación Española de Taxidermia Popular. “Al principio todo fue de puta madre, pero a las dos semanas tenía los cuernos en el abdomen, y el abdomen en las antenas”, añaden.

Lo más peligroso ahora, según todos los expertos consultados, es que asuste a los niños y a las personas mayores cuando salga por la televisión, pues un candidato que ha perdido un ojo y los dos testículos en un solo día suele hacer muecas poco amistosas y hasta puede llegar a decir la verdad.

Cambiar de canal en cuanto comience un informativo o hacer el amor son las dos medidas que recomienda Protección Civil para evitar la espantosa visión de un farsante convirtiéndose en un simple esbirro sin afeitar.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¡T&P, T&P…! ¡Siempre al quite, por si un aquel a Monseñor se le va la olla. Eso no pasa, pero a veces hay que corregirlo fraternalmente, avisándole, recordándole, eso sí, que los látigos y el potro están en el sótano de Nuestra Abadía.
    ·
    § Es metafísicamente imposible que un candidato afecto a un partido de extremo centro diga la verdad. Otra cosa, puede que no. Pero “la verdad” actúa en ellos cual ponzoña y caen vencidos por ese curare tan vertiginoso que la verdad posee.
    § No existen en España los “informativos”. Todos esos programas, incluidos los de La Sexta y Canal 13, son “deformativos”. Califique Monseñor apropiadamente para no incurrir en Nuestra ira mayestática.
    § “Hacer el amor” es de todo punto aconsejable, y aún mejor es follar. Así que síganse Nuestros consejos y ejemplos, y forníquese sin tasa no sea que el mundo se acabe mañana.
    § Farsante con tendencia a esbirro merece Nuestra aprobación sin mácula ni obstáculo. Excelente descripción de ese “recién llegado” a la política al que llevan diez años aguantando los catalanes. Así que nuevo, nuevo, no. Y ojo a los brazos derechos que se elevan erectos, mansamente y automáticamente, cuando suenan los himnos y los berridos de ritual. Sin ir más lejos, que para qué vamos a ir:
    https://spanienkaputt.files.wordpress.com/2013/10/f3c3c-albertprimoderivera.jpg

    † Tasmania, Abad amadísimo

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5