Breaking

Los estudiantes valencianos lanzaron onomatopeyas contra la policía.

Los agentes denuncian también la utilización de interjecciones

Más de cien mil onomatopeyas, tales como ¡¡crash!!, ¡¡badaboom!! o ¡¡zasca!!, podrían haber sido lanzadas por los estudiantes contra los agentes que reprimieron la manifestación del Lunes en Valencia. Al parecer, los escasos doscientos estudiantes que se enfrentaron a la policía disponían de una abundante jerga que no dudaron en utilizar contra los antidisturbios, y que forzaron a los agentes a intervenir en su defensa. Una de esas onomatopeyas, un ¡¡stronch!! proyectado por varios estudiantes a la vez, le arrancó las piernas a un agente y dejó parcialmente ciego a su compañero. La Delegación del Gobierno ha asegurado que los chalecos y las protecciones de la policía antidisturbios no están preparados para este tipo de agresiones, y ha denunciado heridas a numerosos agentes, varios de ellos derribados por un “ka-pow” lanzado a más de cien metros de distancia y que les aplastó el pecho con una fuerza superior a dieciocho mil kilopondios formidables. Un testigo asegura también que un “zlonk” arrojado por una estudiante desde su bicicleta rebotó en una farola y atravesó el casco de siete agentes, provocándoles la pérdida total de masa encefálica que, aún siendo ínfima, sí que fue suficiente para hacerles olvidar cuatro nombres de futbolistas importantes y la tabla del seis. Ante la llegada de refuerzos policiales, los estudiantes lanzaron una lluvia de interjecciones muy expresivas que hicieron resbalar a los antidisturbios y llegaron a crear gran confusión entre las escuadras. Se cree que estudiantes radicales podrían haber lanzado más de una docena de exabruptos sobre los furgones policiales, provocando la rotura de cristales y pérdida de presión en la bomba de aceite. Al parecer, uno de estos manifestantes incontrolados arrojó la palabra “cobarde” sobre uno de los agentes, aunque sólo consiguió rozarle y provocarle un pequeño corte en el labio. “Me vi venir la palabra y me protegí detrás de una señora rubia”, explica el agente agredido. El insulto se estrelló finalmente contra un autobús que, afortunadamente, estaba vacío. El jefe superior de Policía ha pedido que se bombardee con napalm el Instituto Lluis Vives de Valencia pero la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, ha dicho que esperará veinticuatro horas antes de arrasar nada.

 

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Sou insuperables!!

    Responder

  2. Pasaba por aquí

    ¿Y las conjunciones?, ¡eh!, esta noticia está manipulada, no se dice nada de las conjunciones que también se les lanzaron vilmente. Claro, como eran copulativas nos callamos, porque del tema de las cópulas no interesa hablar, ¿no?

    Responder

  3. Pingback: Los estudiantes valencianos lanzaron onomatopeyas contra la policía | Cuéntamelo España

  4. KALEZAKURRA

    Viva la Verborrea !!!

    Responder

  5. La delegada del gobierno está estudiando extender a los antidisturbios la capa protectora que para estos casos lleva ella misma y todos los miembros del PP valenciano, a saber: mezcla de indignidad, desvergüenza, mentiras, administración fraudulenta de caudales públicos,prevaricación y amiguismo forman una masa que ha logrado engañar hasta gentes del accidente del metro, yayoflautas, jubilados, trabajadores en activo y parados ¡¡logrando que hasta gran parte de estos colectivos les voten!!.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5