Breaking

Los estudiantes andaluces de Medicina realizarán las prácticas con catalanes vivos

Cualquier catalán que se encuentre en territorio andaluz podrá ser reclamado por la Universidad

El Parlamento de Andalucía, respondiendo a una vanguardista iniciativa de VOX, aprobará la semana próxima una nueva ley que sustituirá el uso de cadáveres para prácticas de cirugía en las facultades de Medicina por personas vivas procedentes de Catalunya que se encuentren residiendo o viajando por la Comunidad Andaluza, ya sea por motivos de trabajo o por placer.

La nueva norma contempla también la posibilidad de que los estudiantes que diseccionen al catalán puedan repartirse la ropa y los objetos personales del susodicho durante la anestesia, y en el caso de que la práctica quirúrgica terminase con un desenlace poco afortunado se autoriza que los alumnos puedan sortearse entre ellos el automóvil de la persona “practicada”, si lo tuviera y siempre que no sea alquilado, prestado o robado.

Durante el ejercicio, además, un intérprete jurado traducirá los comentarios que haga el catalán, antes y después de la práctica, y que pudieran ser constitutivos de delito si se ofendiese a la institución universitaria, a la Junta de Andalucía, a la madre de los estudiantes, a la Legión o a la Virgen del Socorro.   

El nuevo presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ya ha aconsejado a la oposición que no caiga en la fácil tentación de tildar de macabra la propuesta de su socio de Gobierno, la formación de VOX, “pues ni a los estudiantes se les va a permitir comerse al catalán ni bailar borrachos y semidesnudos alrededor de él mientras le seccionan la arteria equivocada”, según sus propias palabras.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Sir Archibald Bradley

    My God!
    Abascal va a convertir a Andalucía en un campo de exterminio y eso puede ser malo para el turismo. Espero que al menos los anestesien y no sólo les den Haloperidol para que no se muevan mucho ¿Y también practicarán con charnegos?

    Sir Archibald Bradley
    Lord

    Responder

    • Lenina Crowne

      Sir Archibald,

      ¿Serìais tan amable de arrojar un poco de luz sobre un tema que Nos preocupa? Desde que salìsteis de la OCD, tras haber recorrido quièn sabe cuàntos lugares, y ahora establecido, parece que satisfactoriamente, en tierras britànicas, ¿os habèis fijado si los polìticos de otros paìses (que no sean dictaduras) son tan sinvergüenzas unos, inùtiles otros, demagogos otros tantos y/o estùpidos el resto? Màs que nada por darle un nuevo impulso a la Marca España y acuñar el concepto de polìtico español como algo ùnico y genuino y añadirlo a otras peculiaridades de la idiosincrasia patria como los toros, la impuntualidad, la afición a la lectura o el elevado nùmero de decibelios de cualquier conversaciòn. Ocurre que Nos cuesta creer que haya algùn paìs democràtico cuya poblaciòn aguante tanto impresentable sin pasarles factura en las elecciones.

      Lamentamos que, como consecuencia del braguetazo con la condesa Shortshut (cuyos encantos parecen limitarse a los meramente pecuniarios), hayàis cambiado disciplinas tan sugestivas e interesantes como la trigonometrìa o la cartografìa por la aburridìsima contabilidad, pero si asì sois happy, Nos too.

      A propòsito de las varitas de nardo y del recuerdo que voacè guarda de la neumaticidad que Nos caracteriza, el Abad, moro como siempre, ha comentado algo sobre mostraros, empìricamente en vuestros lomos, la diferencia entre los efectos de una vara de nardos y los de una verde si insistìs en rememorar las curvas de esta Abadesa Consorte.

      ¤ Lenina de Tasmania, Abadesa por las gracias de T&P.

      Responder

      • Sir Archibald Bradley

        Miseora Abadesa Consorte por la Gracia de T&P

        Cúmpleme manifestarle que la neumaticidad de su Ilustrísima es ampliamente conocida en todo el Brave New World. También he de manifestarle que pese a que fue concebida como Beta+ adornan a voacé cualidades intelectuales y humanas que no estaban previstas en esos genes. Lo prueba el hecho de que siga utilizando tildes afrancesadas cuando se dirige a este humilde Lord y que haya seducido al erudo a la par que perverso y depravado Fray Tasmania✟.

        Dicho esto, deberá entender su Ilustrísima Abadesa Consorte, que vuestra neumaticidad era siempre aludida en clave de admiración y sana envidia hacia el perverso fraile, pues las oxidadas tenacillas abaciales de capar, que se guardaban en las cuadras de la prelatura, eran la cortapisa y valladar que nos impedía cualquier tipo de pensamiento concupiscente más allá de la admiración. No obstante, Fray Tasmania✟ no tiene jurisdicción en la Pérfida Albión, y menos aún tendrá después del Brexit. Si no envía a los Pichabrav en misión secreta con las susodichas tenacillas… pero The Buckingham Palace tiene un servicio de seguridad excelente.. así que le podré decir que la AAC está muy buena sin temor a represalias inmediatas.

        La Condesa Shortshut, miseora, es un auténtico callo malayo británico. Qué le vamos a hacer, así que le doy rienda suelta a la perversión adquirida en mi paso por La Prelatura con las camareras de habitaciones de Palacio. Hoy les he hecho llevar braguitas negras con lunares blancos que a la hora del te les destrozo a mordisquitos, lástima que no haya nardos en los jardines de Palacio ¿Podría Voacé enviarme unas cuantas de las que prepara Vladimir Pichabrav? Azotar las blancas y británicas nalgas de las camareras de Palacio con la mano o el mango del plumero es harto placentero para este Lord, pero siempre he tenido el morbo por las varitas de nardo. Fray trasmania ✟ es muy refinado y sibarita en esos detalles.

        Finalmente, notará Su Merced que he empezado por el final, que hay algo biológico en el comportamiento de los políticos. Le recomiendo a Su Ilustrísima el libro “Fundamentos biológicos de la Conducta”, que podrá encontrar el la biblioteca de la prelatura. Parece que cuanto más al Norte más conciencia social tienen los políticos. Parece ser que las inclemencias meteorológicas condicionaron hace eones un comportamiento menos “tropical”, parece ser que el origen está en que los genes han favorecido la reproducción de las personas que cooperan frente a las que compiten con sus semejantes. La lógica, parece ser, traería causa de que a esas latitudes, sacar una cosecha en apenas 3 meses de sol y buen tiempo, requería la cooperación de los antiguos pobladores. De alguna manera esa “conciencia social” se ha mantenido en los genes, incluso de los políticos, hasta nuestros días. Como ejemplo le pongo el del ministro de Defensa alemán, Karl Theodor zu Guttenberg, que dimitió por una sospecha de plagio de su tesis doctoral. En Españña eso sería impensable. Pregúntele a Pablo Casado y verá qué risa, seguramente le dirá que el ex Ministro alemán de Defensa es un soplachicken. Es que “El Lazarillo de Tormes” ha creado escuela desde la edad media.

        Sir Archibald Bradley
        Lord protector de las Casas de WIndsord y de Bobón.

        Responder

      • Tipu Bananai

        Cenazeyên Pichabrav dikare bibe sedema bûyera navneteweyî heger ku ew bi rêberiya pêşîn a ku wekî yek ji tawanbarê navneteweyî yê John Palmer ve hatî rast kirin. Lê belê diocesillo cabroncete û bi penisî di forma berbîkî de, sînor tune.

        Responder

        • Sir Archibald Bradley

          Mr, Tipu Bananai.

          Mi breve paso por la prelatura que pastorea el perverso y depravado Fray Tasmania✞ no me dio tiempo para adquirir el don de lenguas, ni del cunnilingus pese a las claser particulares de Vicky Cachatersa.
          No entiendo lo que me ha escrito en catalán ¿Me lo podría repetir en inglés?

          Gracias.

          Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5