Los espermatozoides podrían tener alma, según el arzobispo Cañizares

"Y pequeñas nociones de aritmética", asegura el prelado

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, junto con la Plataforma Provida, la Fundación Gametos Somos Todos, el pseudosindicato Esperma por España y la Asociación Espermatozoides Contra el Látex, asegura que la mayoría de los espermatozoides poseen sencillas nociones de aritmética, además de conocimientos de navegación y una gran habilidad para nadar sin brazos, y que por lo tanto también deberían estar provistos de alma, de la misma manera que a las mujeres también se les regaló ese privilegio en el año 431. “Si un espermatozoide es capaz de encontrar el camino al óvulo con la misma precisión con la que una mujer sabe encaminarse a la cocina, ¿por qué no pueden ser iguales ante Dios?”, se pregunta el arzobispo valenciano. Más de un centenar de organizaciones defensoras del fluido vital preparan, además, una petición formal ante el Gobierno para que el espermatozoide español tenga derecho a una educación primaria gratuita y de calidad, seguridad social, un puesto de trabajo digno y acceso a las pruebas para obtener el carnet de conducir.

Cañizares asegura, además, que numerosos grupos de espermatozoides procedentes de todos los rincones de España participan siempre en todas las manifestaciones que convoca la asociación antiabortista Provida y que, a pesar de su pequeñísimo tamaño, los gametos son quienes más animan las concentraciones con sus atrevidas pancartas, sus cánticos y sus acrobacias. Según el arzobispo, cerca de cien autobuses trasladaron a más de ochocientos mil trillones de espermatozoides a la última “gran fiesta de la vida” celebrada en Madrid el pasado verano, y cifra en más de cincuenta mil el número de activistas Provida que quedaron embarazadas durante la protesta.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Cañizares Llovera podría aplicarse a decir de sí mismo lo que de sí mismo decía el finado Pio Cabanillas Gallas, lerense de pro, quién cuando en su Galicia discurseaba decía: “Yo, que he nacido y crecido (aunque poco) en esta tierra…”. Pues eso: Su Menudencia Cañizares, valenciano de pro (y un jovenzano: tiene cinco meses de edad menos que yo) podría decir, sin menoscabo ni error la misma frase, aplicada a sí mismo.

    Me pone palote lo que me ha hecho pensar (¡pecado!) el equipo médico habitual de esta página. ¡Claro! Las manifestaciones de las feligresas de Provida sólo pueden tener como fin el fornicio desenfrenado, la cópula feroz, buscando el embarazo para así parir más memos que perpetúen la especie de humildes pobres pero de misa diaria y derecha conventual y armada.

    De mis gónadas no saldrá ni un solo bicharraco para fertilizar beatas chupacirios. Antes lo ofreceré a Onán para agradarle. Aunque mi actual situación de cura trabucaire hace asaz complejo lograr que el trasto míngito-urinario (antes feroz lanza) se coloque en posición enhiesta. Y a ello hay que sumar que mañana hará XLI años que Él nos dejó, y (pensando en los [FNFF] que hoy vociferaban ante la puerta de Los Jerónimos, en Madrit) me siento muy solo y nada proclive a los escarceos. Otra gran verdad: contra Franco esto no me pasaba.

    Lo del 431 en Éfeso fue un cachondeo. Hubo que admitir lo del alma (hoy, los ultraortodoxos judíos siguen afirmando que no tienen alma las mujeres) para poder asegurar que María era “Theotokos”. Hala, a la Wikipedia a buscar cosas…

    Responder

    • Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo

      Una pequeña puntualización si me lo permite, Señor Berenjeno (y si no, también)

      Es cierto que las activistas Provida sólo tienen (tenemos) como fin el desaforado ayuntamiento y el fiero apareamiento, pero no se equivoque: con ello las mujeres ya no intentamos ser madres con todas nuestras fuerzas, sino calmar ciertos furores como el ser lúbrico y desenfrenado que somos, y este tipo de llamamientos nos vienen que ni pintados para este fin.

      Precisamente hoy, a la salida de Misa de Doce (en los Jerónimos, como es natural dada la fecha que hoy recordamos), he quedado con unas cuantas amigas para ligarnos las trompas antes de la próxima manifestación, no vaya a pasar lo que el año pasado, que tuvo tal éxito la convocatoria, que no quedaba un sólo preservativo en las farmacias del centro de Madrid, y debido a esa falta de previsión tocamos sólo a siete maromos por cabeza.

      Responder

  2. Incluso los hay románticos, como prueba la siguiente imagen, obtenida con el microscopio JEOL JEM GRAND ARM 300 cF este pasado verano en la Instalación Científico Tecnológica Singular (ICTS) del Centro Nacional de Microscopía Electrónica de la Universidad Complutense de Madrid:

    http://www.blogdelhumor.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/carrera-de-espermatozoides-con-trampa.jpg

    Responder

  3. Anda! Ahora resulta que el Papa puede otorgar o quitar el alma… Así me explico muchas cosas. Pero este cañiza res no es original, esto ya se le ocurrió a Mariló Montero…

    Responder

  4. Entonces algo esta mal….! , y Dios seria el asesino en serie mas potente de todos los tiempos, por permitir a un solo espermatozoide vivir,
    y al resto del millon morir con su propia alma..!

    Responder

  5. Che , perdonen la insolencia de este ignorante sudaca , que soy yo ,que solamente cuento con 2 títulos universitarios , un doctorado y tres especialidades medicas…….nosotros por aquí tenemos algunos personajes probos de este tipo,dicho sin mezclarlos , entre ellos un papa , varios pederastas , imbéciles un montón y dueños de la verdad la mayoría de ellos….pero….el de colorado …..es de verdad??….esa cola de novia satánica que llevan los pequeños chupacirios no es fotoshop???…es de verdad que la usa así??…..yo me pregunto ; que opinaría Jesús Nazareno de esto ???….dicen que era un tipo muy buena onda , que se tomaba sus vinitos y era alegre y eso lo destacaba del resto de los moishes que lo rodeaban …..pero para vestir usaba una ropita tipo bambula indostana…..ergo ….el sotipe de colorado es muy payaso …echenlo , es dañino al clero y a los creyentes¡¡¡¡¡

    Responder

    • En esta página no entra un creyente en ese dios, ni siquiera ese dios.

      Responder

    • criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

      Bueno, él es un poco nazi; ¡pero la capa magna le sienta tan bien, que se le perdona todo!, y es que va divina de la muerte, fassion, fassion. ¡Envidiosos!

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5