Breaking

Los españoles podrán renovar la tarjeta del paro en su iglesia más cercana

La asistencia a misa será opcional

A partir del próximo mes los ciudadanos españoles que necesiten renovar su tarjeta del paro ya no tendrán que hacer cola en su Oficina de Empleo correspondiente ni pedir cita previa. Bastará con acercarse a cualquier hora del día a la iglesia más cercana a su domicilio, sin necesidad de solicitar hora e incluso sin presentar el DNI o cualquier otro tipo de documento. “Dios lo sabe todo”, ha recordado Rouco Varela en relación a este nuevo y revolucionario sistema de ayuda al desempleo.

Los parados podrán optar entre la posibilidad de que el párroco les selle la tarjeta de manera informal, con un sencillo Padrenuestro y dos Avemarías, o bien mediante el sacramento de la comunión, para lo cual el parado deberá confesarse previamente y asistir en ayunas al templo, o a lo sumo con un carajillo de Terry. “Los parados no deben avergonzarse de sus pecados más que cualquier otro fiel”, ha puntualizado la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, mientras atrapaba una mosca que ni siquiera tenía previsto posarse en las inmediaciones. “Nunca se sabe donde van a terminar su vuelo errático”, aclaró Báñez.

La ministra ha declarado también que los parados que elijan este sistema tienen un 47 % más de posibilidades de encontrar un trabajo si aprovechan la ocasión para orar durante unos minutos o se marchan luego directamente a Australia.

Rouco Varela, por su parte, ya ha adelantado que las iglesias colaboradoras con las Oficinas de Empleo no cobrarán ninguna tasa por la tramitación de la tarjeta pero se aceptará un óbolo voluntario cuyo importe máximo no deberá sobrepasar los cuatrocientos euros, y cuyo mínimo estará en consonancia con “las jodidas ganas que tenga el desempleado de ir al infierno cuando le llegue el momento”, puntualizó el cardenal prelado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pingback: Los españoles podrán renovar la tarjeta del paro en su iglesia más cercana

  2. un cortaito porfa

    pues mas de uno lo tenemos mas que jodido, no pensamos pisar un chiringuito de esos, ni aunque repartan enchufes, de esos como el de Carromero, ese que se dedica a eliminar a opositores Cubanos

    Responder

  3. Pingback: TU ENLACE SINDICAL » 13/05/2013 NOTICIAS,TRABAJO,VIGILANTES,COMENTARIO GUTI+SECCIÓN DE HUMOR

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5