Los entomólogos siguen discrepando sobre la naturaleza de Jiménez Losantos

“Es falso que pueda volar”, aseguran

La naturaleza orgánica del entrecomillado periodista Jiménez Losantos vuelve a ser motivo de discusión en el mundo de la biología después de sus entrecomilladas declaraciones sobre el diputado de Podemos, Pablo Echenique. El equipo de entomólogos que lleva más de dos años estudiando la evolución de la criatura está cada vez más lejos de poder asignarle un lugar correcto en alguna de las tablas de clasificación. “Es un invertebrado y es un artrópodo, claro que sí, pero no acaba de ser un insecto y tampoco es un miriápodo”, se lamentan constantemente los especialistas.

La manera en que Jiménez agarra el micrófono con las extremidades superiores, el verbo fluido pero extremadamente pegajoso y tóxico, y las corbatas que frecuentemente gusta de llevar anudadas al cuello no ayudan a encajarlo definitivamente en la subclase de los insectos. “Jamás hemos visto un blatodeo con chaqueta y corbata”, coinciden en señalar los entomólogos. “Y menos, insultando como si fuese un crío de siete años”, añaden.  

Y tampoco es un reptil, puntualizan, porque solo difama a otras especies menos peligrosas y siempre a través de ondas de radio, nunca en directo. Por otro lado, los rumores de que Losantos podía volar por sí solo son absolutamente insostenibles, según el equipo de científicos, pues lo único que hace es coger un avión de vez en cuando.

En Palma de Mallorca, otro equipo de biólogos especializados en difamadores con exoesqueleto, que también trata de encasillar a Eduardo Inda en algún orden, plantea alejarse del reino animal y centrarse en la Flora. “Quizá entonces empecemos a ver la luz”, confían. 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Conste que a mí Jiménez Losantos me cae bastante peor que Echenique. Pero, si no fuera por los insultos y las malas formas, habría que reconocer que le dio un buen repaso.

    Responder

  2. FJL no debiera dar más trabajo a entomólogos. Ni tampoco a herpetólogos. Al citado deberían examinarle en el Hospital Vithas, donde el Dr. Calderón es una eminencia. Evidentemente ello desde un punto de vista meramente físico, pues desde el punto de vista mental (en el supuesto de que tuviera o tuviese algo neuronalmente conectable en el córtex) entonces la recomendación sería o bien reposo en el ático de Rouco Varela (ala noroeste, subsector 3, junto al helipuerto) o bien oración en recogimiento con Cañizares, rogando por su crecimiento (de Cañizares, no de FJL). Alternativamente, las pastillas de cuatro colores y el electro-shock diario, aplicados sabiamente por el Dr. Fuente, en Hestia, podrían ser solución para evitar los espumarajos de veneno.

    Pues en aun no siendo, que no lo es, ofidio taxonómicamente aceptado, da muestras, asomos, de, sin utilizar más garrulería que la estrictamente necesaria, tratar de clavar sus colmillos con glándulas (deberíamos conocer a qué está más próximo: viperido, elapido o colúbrido) en el gaznate de sus oponentes, que suelen ser todo el resto de humanos y/o asimilables que el planeta poblamos. O también si por afinidad pudiera definírsele (y creemos que es lo más probable) con una Naja o una Hemachatus Hæmachatus (ambos de la familia de los Joseba y Puri Elapidæ-Chordata, de toda la vida), eso nos daría una inmensa tranquilidad, pues nuestras mujeres de ciencia podrían elaborar un antitóxico oportuno. También entretanto se le podría alistar en la Legión, lugar donde entendería de una vez aquello de que si un hombre de provecho quieres ser, por el recto camino habrás de tomar.

    Responder

  3. Abominable Hombre de las Nieves

    Puede que se trate de una mantis (religiosa) macho ¡travestida!, puesto que son las hembras las verdaderas devoradoras, (aclaro).

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5