Breaking

Los dos inmigrantes que posaron con Rajoy y Albiol podrían ser de látex

Una agencia madrileña los alquila por horas

La fotografía electoral con inmigrantes es ya un interesante negocio que se reparten casi un centenar de empresas en España y cuya única diferencia estriba en las dos clases de modelos que prestan para su alquiler, sintéticos o reales. Los primeros, aunque resultan casi un cincuenta por ciento más caros que los immigrantes de verdad, son los que mayor demanda están teniendo, no solo por su fotogenia sino por la comodidad a la hora de posar para el fotógrafo. “Un inmigrante de látex no pone cara de asco cuando los candidatos les pasan la mano por el hombro o les sonríen a pocos centímetros de la nariz”, asegura el gerente de una de las principales agencias de alquiler. “Prueba a colocar a Rajoy pegado a un senegalés de verdad y verás lo que le pasa. Al negro, me refiero”, añade. “Los inmigrantes sintéticos solo son muñecos y, por lo tanto, carecen de los cinco sentidos básicos, además de no tener la más mínima información sobre los líderes que van a abrazarles o besuquearles”, precisa uno de los diseñadores especializados en la fabricación de subsaharianos.

Los inmigrantes reales, en cambio, suelen ser mucho más económicos pero los numerosos problemas que acarrean están provocando que apenas se utilicen ya por los grandes partidos. Al parecer, no solo hay que ducharlos y vestirlos con ropa limpia sino que a la mayoría hay que emborracharlos o drogarlos antes de servirlos. “La mujer de Ruanda que abrazó Esperanza Aguirre hace unos meses era real y estuvo a punto de entrar en coma etílico. A la semana siguiente, cuando se recuperó y supo quien la había besado nos puso una demanda”, advierten.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

    • Fray Gerundio de Campazas, ªZotes

      Homo erectus erectus & Fascistonnosaurus rex, respectivamente.
      Militantes de España 2000.
      Adicionalmente, High tall as a pine tree, and dumb as a cucumber & Plasma useless.

      Responder

  1. Horóscopos Anisakis

    No son inmigrantes, son hinchas del furbo y votantes del PP. Además son de carne y hueso, no muñecos. La única diferencia con las personas normales es que estos individuos están aquejados del Síndrome de NUC (Acrónimo de Neurona única calcificada), que se diagnostica mediante una sencilla prueba: se les agita la cabeza y suena como una maraca.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5