Breaking

Los dos hijos de Pablo Casado nacieron con el BUP ya aprobado, según la matrona que los atendió en el parto

El actual presidente del PP niega cualquier vinculación con su máster

El nuevo escándalo académico que amenaza a Pablo Casado no solo vuelve a avergonzar al mundo de la enseñanza sino que sorprende y fascina a los ginecólogos más vanguardistas. “Podemos aceptar que, de la misma manera que ocurre con la música, la madre haya transmitido a los bebés todos los conceptos de Bachillerato a través de la placenta, pero no entendemos cómo pudieron salir con el libro de escolaridad bajo el brazo, seco y firmado por los profesores”, se preguntan los ginecólogos consultados por esta redacción.

La posibilidad de que ambos bebés hubieran utilizado chuletas también se está valorando, pues el tiempo de una gestación no es suficiente para preparar correctamente todos los cursos de Bachillerato, según advierten los mismos ginecólogos.

¿Cómo pudo llegar el libro de Escolaridad al útero y por qué ya estaba firmado cuando los niños salieron con el documento? ¿Cómo es posible que las dos criaturas hubieran ganado además dos campeonatos provinciales de fútbol sala mientras permanecían en el interior de la madre, unidas al cordón umbilical? Estas agrias preguntas, y muchas más, son ahora las que se hacen muchísimos alumnos normales que tuvieron que pasar previamente por la Guardería, por Preescolar y por Primaria antes de poder enfrentarse al Bachillerato. El Ministerio de Educación teme que el desprestigio de la Universidad se extiende ahora a los úteros de las españolas. 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5