Los documentos filtrados del Vaticano relacionan a Dios con Francisco Camps.

Dios habló con el ex presidente en más de cien ocasiones

El “cuervo”, nombre con el que se conoce en el Vaticano al mayordomo que ha estado filtrando documentación secreta de Benedicto XVI, acaba de desvelar nuevos papeles procedentes del archivo privado de Su Santidad, cuyo contenido no sólo implica a la curia romana sino que ha traspasado el ámbito de la Santa Sede y afecta ya a políticos y personajes de fuera del entorno del Papa e incluso de otros países. Además, el hecho de que Dios aparezca expresamente por primera vez en los documentos ha provocado especial alarma y desasosiego entre los teólogos, los científicos, y en toda la comunidad católica en general.

Al parecer, el ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, así como uno de los implicados en la trama Gürtel, el “Bigotes”, podrían haber recurrido a Dios en numerosas ocasiones para conseguir determinados propósitos relacionados con la visita del Sumo Pontífice a Valencia y un intrincado y confuso asunto vinculado con unos trajes mal confeccionados; y lo hicieron con tal fervor e insistencia que el Todopoderoso podría haber consentido a pesar de la naturaleza delictiva de tales peticiones.

En los documentos filtrados se incluyen más de un centenar de correos en los que Dios le exige a Francisco Camps que deje de pedirle “cosas raras”, y otros tantos en los que el ex presidente insiste en la importancia que esas cosas raras tendrían para la comunidad valenciana y para un amigo al que quería con especial intensidad. Entre esos papeles secretos se constatan también las promesas que Francisco Camps le ofrecía a Dios a cambio de esos deseos, y que éste declinaba una y otra vez por esperpénticas y teatrales, tales como arrojarse un café con leche tibio en el Rolex, yacer con su esposa o piropear a alguna diputada socialista.

Por su parte, el Bigotes le comunica a Dios en un burofax su intención de regalarle un cirio de siete metros de altura con incrustaciones de ciudadanos valencianos vivos y motivos eróticos, y cuyo valor en el mercado podría ascender a más de doscientos cincuenta mil euros.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Los documentos filtrados del Vaticano relacionan a Dios con Francisco Camps

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5