Los derechos sociales se comprarán en los bancos a partir de septiembre

El Gobierno estudia una línea de créditos blandos.

A excepción del derecho a la dignidad, que las compañías petrolíferas siguen vetando, los ciudadanos deberán ahora adquirir sus derechos sociales en bancos y cajas de ahorros. La medida entrará en vigor a partir de 2013, y contará con el apoyo del Estado, que facilitará una línea de créditos gelatinosos, más interesantes que los blandos, cuyo interés se situará casi dos puntos por debajo de usura.

Los derechos sociales podrán obtenerse por paquetes completos o por separado, salvo el derecho al trabajo, que deberá comprarse siempre individualmente y con un visado especial del Ministerio de Defensa. Los precios oscilarán entre los ciento cincuenta mil y los cuatrocientos mil euros por derecho, dependiendo del valor del Ibex 35 que esté vigente en el momento de la adquisición y de un número equis que se exudará cada día desde el escroto de Jose Luis de Guindos.

Parece ser que las condiciones para conseguir los préstamos destinados a la compra de los derechos sociales serán considerablemente más sencillos que para ser operado en la Seguridad Social, siendo suficiente estar en posesión de una hipoteca a treinta y cinco años y el aval cruzado de la reina de Bélgica y dos osos pardos de color gris. La Iglesia ve bien esta manera de acceder a los derechos sociales, pero los considera baratos. Los sindicatos, indignados, estudian sacar una nota en Twitter, con signos de admiración y todo.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5