Breaking

Los corruptos valencianos dejarán de robar dos días al mes a beneficio de Unicef

Durante ese tiempo venderán camisetas falsas de la organización benéfica

El filantrópico compromiso se firmó durante la madrugada de ayer en un solemne acto celebrado en los salones Jamaica de la capilla-club-marisquería Mami Panchita, donde se reunieron todos los políticos imputados de la Comunidad Valenciana acompañados por sus abogados-guardaespaldas, sus familiares y amigos más cercanos y una cantidad indeterminada de escoria compuesta por empresarios repeinados, banqueros de siete cabezas y funcionarios descuidados.

Los corruptos comprometidos dejarán de estafar a los ciudadanos los días siete y veinticuatro de cada mes, desde las diez de la noche hasta las cuatro de la tarde del día siguiente, salvo si en ese periodo concreto de tiempo se presentara un pelotazo por un importe superior a los ochocientos mil euros, en cuyo caso se pospondría el día de descanso a la jornada siguiente.

Las camisetas de Unicef que venderán los sinvergüenzas durante el tiempo de asueto tendrán una calidad tan deplorable que se desvanecerán entre los dedos del comprador en cuanto el imputado se introduzca los cincuenta y siete euros que cuesta cada una en el bolsillo B de su americana.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (16)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Me seguís gustando, Monseñor TG. Si esto sigue así, os propondré montaros un pisito recoleto (con las pilas del timbre secas de tanto apretarlo) do retiraros a deyectar exclusivamente para Nos.

    Convenceremos (si podemos y se deja) a la AAC para que taña dulcemente una lira en tanto Su Monseñonez crea. El AAA (O6) se ocupará de que las cocinas abaciales rebosen de materias finas y elegantes, que complazcan Nuestros espíritus y tripas.

    Preveo un futuro esplendoroso, alejado, eso sí, de cualesquiera tocamientos que llevaran a la lascivia o a la concupiscencia. Naturalmente, ello sólo de momento, en tanto rompemos el hielo y las hebillas de los cinturones. Slurpsss…

    † Tasmania, Abbas corruptæ

    Responder

    • Lenina Crowne

      ¿Tañer la lira mientras el adorado T.G. escribe joyas como ésta de hoy?… cuándo?… ¿dónde?… y hasta la armónica, o las castañuelas si es menester…
      .
      ¤ Lady Lenina de Tasmania, desde hoy alumna de primer curso de solfeo, instrumentos de cuerda pulsada extintos del Mediterráneo, viento-metales procedentes de las tierras al oeste del Pecos y percusión flamenca de la España meridional.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Ilustrísima. Esta O.C.D. dispone de casa conventual en Texarkana y Nuevo Laredo.
        En Nuestra próxima visita pastoral os permitiremos (perdón, os rogaremos) queráis acompañarnos, pues hay tribus con caballeros descendientes de los cherokees y de los sioux a los que sin duda os dará un torozón el verlos en sucinto taparrabos, mucho más sugerentes que lo que soléis ver en Nos o en Tipú viajero, por cuanto es notorio que algo de ropa conviene para no desestabilizar a la observante y además hacerla pensar en “qué” puede haber ahí debajo. Claro que el problema que soportamos Nos y Tipú es que los fabricantes de tejido no tienen máquinas capaces de tejer nada más grande que un toldo para tráiler.

        Amada Abadesa Consorte, quedo de Voacé rendido servidor,

        † Tasmania, Abbas erectum

        Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Voy a intentar negociar con los corruptos valencianos para que vendan camisetas de Rokambol los días que para ellos no son fiestas de guardar (7 y 24 de cada mes). Ya sé que no tengo permiso expreso de Monseñor T.G. ni del Abbas Magníficus †, pero es por una buena causa.

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    800.000 € apenas daban para un fin de semana en Val d’Isère con Vicky Cachatersa y Sandra Bustoenorm. Así que Nos no comprendemos esa exigua cifra como motivo de cambio en las rectas costumbres de esos patricios.
    Y hablamos en pasado pues nuestra AAC es pelín celosilla, y por decirlo suavemente le molesta que citemos a Nuestras secretarias privadas, a las que AAA (06) va atendiendo en la medida de sus posibilidades. Bueno, según Nos dicen, corta medida y escasa posibilidad.
    Habrá que hacer regresar a Tipú Bananai. Eso de que al acólito ellas lo llamen Colilí mokakai Nos empieza a mosquear…
    † Tasmania, Abbas Excellens

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Vicky Cachatersa es sugerente y parece asequible al refocile, pero Sandra Bustoenorm se me antoja pelín estrecha, diría incluso que me recuerda a la señorita Rottenmeier sólo que algo más joven y con mucho más busto. De todas formas, vuestra prelatura es ancha como Castilla y las distancias son tan enormes que podéis dormir tranquilo con respecto a las improbables intenciones del AAA, incluso con la neumaticidad de la Abadesa Consorte. Espero que ni Vicky ni Sandra terminen como la grajilla por un despecho de la AAC. Tendría que volver a la secta de Warren Sánchez si algo así sucediera.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Pues a su Ilma. le llamasen “Nyenyane Botoneng” y “ndogo uume” a mi me parecía raro. ¿Qué quiere decir Colilí mokakai?

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Usar el sesotho y el suajili es inútil avec moi, Mícer Álvaro. El dominio de las Lenguas (orales, escritas y lametonosas) es consustancial, nativo Podemos decir, en Nos.
        ·
        El profesor Glorio Gilberton Gómez, catedrático de Lenguas Selváticas por la Universidad de La Guyana, podría haberle dicho a Voacé el significado de Colilí mokakai. También se lo podría haber informado Nuestra Amada Abadesa Consorte, que está experimentando grandes avances en el campo de las lenguas. Pero lo haremos Nos. Ello significa “Colita de Colibrí”. Pero, claro, en San Google Translator, Ni Virgen Ni Mártir, no están todas las lenguas.
        ·
        Pero dado vuestro probado dominio en el suajili, permitid a este anciano Abad deponer: Mduara na ukubwa wa uume wangu mtumishi unclog ya tracheas. Linatambus
        nzuri.
        ·
        Tasmania, Abbot pamoja mayai mawili

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Nini kujivunia, kuonyesha mapungufu yako. Badala yake, sijapata kike yoyote malalamiko.
          .
          † Álvaro, Acolythi meadow mwenye dhambi.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Amoavé. No es presunción. Y ya Imaginamos (Os prometemos no querer probarlo) que no habéis recibido queja alguna del grupo antagónico conocido cómo “hembras”. Entendemos que “¡¡Ah, ah, ahh…!” no, pero bien. Recordad las capacidades de vuestra ulimi.

            Eso de que “pradera” no éste en suajili en Google Translator os ha jodido, Miseor.

            Dejadnos a Nos. Ved: uwanda wenye majani. Eso es “pradera” en suajili.

            Lo que Nos os decimos: cuándo os tengamos adiestrado, Nos abandonareis para formar secta independiente…

            † ¤ Tasmania & Lenina, Abades en comandita

        • Álvaro Felipe Hernández

          Monseñor. Monseñor Glorio Gilberton Gómez

          Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¬¬ LECTIO PROFANA ¬¬
    ·
    § Semper ad meliora. “Siempre hacia mejores cosas”.
    ·
    § Semper fidelis. “Siempre fiel”.
    ·
    § Si vales valeo (SVV). “Si tú estás bien, yo estoy bien” Un comienzo común en las antiguas cartas romanas. También se usaba si vales bene est ego valeo (“Si tú estás bien, eso es bueno, yo estoy bien”), abreviado como SVBEEV. La práctica pasó de moda con el declive del latín.
    ·
    † Tasmania, Abbas cultum

    Responder

  5. Lenina Crowne

    Amantísimo Abbas,
    A su deposición de ayer sobre su tocayo Tomás de Torquemada: qué perfil griego, qué cuerpo apolíneo, qué moderada tonsura, qué caritativo carácter… lo tenía todo el muy bribón…
    Esta AAC no tenía conocimiento de la existencia de los lolardos, interesante nombre, por cierto, y lo de la Taxa Camaræ no tiene desperdicio, según he visto hacían precios especiales a grupos e incluso llegaron a utilizar el recurso del dos por uno en algunos casos.
    Así que “pelín celosilla”… podría ser… pero sin el “pelín”, y sin esa desinencia diminutiva… En Nos todo es grande, excelso incluso, también los defectos, en el improbable caso de que lleguemos a desarrollar alguno…
    Vicky y Sandra, además de amigas y residentes en nuestra Abadía, se han convertido en inseparables de Mijaíl y Vladimir, por lo que intuyo aún conservan el patronímico original y no han sufrido merma alguna en sus atributos. Y nos, tan tranquila.
    Eso, eso… que vuelva Tipú… tenemos con él algo pendiente, bueno… eso sobre todo él…

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Miseora, me abrumáis. Y sabéis que Nos somos muy lerdo (no lotardo) para leer entre líneas. Así que no Sabemos si estáis refiriéndoos a la figura de ese caballero que llevó el mismo nombre que Nos, o Vos estáis citando otras construcciones figurativas que aparecen, a veces, en el momento en que Nos Nos afeitamos. En fin…
      Sabemos qué, en general, en S.I. hay mucho de grande, y hasta, si me lo permitís en éste PDLT, apetitoso, y en no teniendo tara ni merma alguna, en el improbable caso de que os apareciera alguna sabéis que somos Nos el culpable.

      Entonces 06 miente como un bellaco: si los primos Pichabrav se están beneficiando a Nuestras secretarias privadas, persiste en efecto su patronímico (Nos no actuaremos mientras ellos no se acerquen a S.I.), pero tristemente Nos hemos de pensar que 06 miente, o bien que ambas dos son más eso que las gallinas y les gusta más lo otro que a las conejas. Que pudiera ser, dado su carácter ligero, evanescente y corpóreamente deseable. Y pregunto: ¿entonces, Nuestro AAA se ha comprado, finalmente, un puente bajo el cual etc etc?

      Nos alegra ver cómo os introducís en los arcanos de Nuestros vastos conocimientos. Proseguid en ello y así mientras Nos veremos de ir introduciendo lo que Tipú tan bien heredó de Nos. Efectivamente, siempre descansamos, Nos y él, con algo pendiente; el perforador de troncos para labrar piraguas sólo aparece unas veinte veces al día, o más, ya sabéis…

      † Tasmania, Abbas – Laus T&P

      Responder

  6. Pingback: Los corruptos valencianos dejarán de robar dos días al mes a beneficio de Unicef - Iniciativa Debate

  7. jajajaaaaaaaaaaaaaaa dios qué panzada a reir!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5