Los corruptos no podrán pedir el indulto por whatsapp

Gallardón comienza a reaccionar ante la corrupción

Los corruptos no podrán pedir el indulto por whatsapp

El ministro de Justicia endurece los requisitos para la concesión del indulto a condenados por corrupción y eliminará fulminantemente la vía Whatsapp que hasta ahora venían utilizando la mayoría de los corruptos. “Es más que nada por el puto corrector”, ha precisado Ruiz Gallardón.

Al parecer, muchos de esos whatsapps le llegaban al ministro con frases poco afortunadas, tales como “Alberto, a ver si puedes follarme lo del inculto, por babor” o “Insúltame antes del viernes, Gallar, que me corro en Suiza a esquilar”. El ministro considera que eliminar el corrector es una entelequia. “Que yo sepa, ni siquiera Bill Gates ha conseguido nunca eliminar el jodido corrector de su whatsapp”, ha dicho.

El ministro no se ha pronunciado todavía oficialmente sobre los otros mecanismos que utilizan los corruptos para solicitar el indulto pero ya ha mostrado ligeras reservas sobre algunos de esos sistemas. “Los respeto, pero no me gusta en absoluto que me silben, me hagan señales de humo desde las barbacoas, o compren entidades financieras delante de mis narices”, ha señalado el ministro.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Los corruptos no podrán pedir el indulto por whatsapp

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5