Los corruptos del PP se querellan contra los de UGT por intrusismo

“Y las carteras compradas en China son una mierda”, añaden desde Génova

Los corruptos del PP se querellan contra los de UGT por intrusismo

Dolores de Cospedal, por su parte, ha apuntado directamente a la ejecutiva del sindicato obrero acusándoles de no saber ni quien es el distribuidor de Louis Vuitton para España o de no distinguir entre un reloj Vacheron Constantine y una piedra sucia. “Si ahora los descamisados también se van a meter en el negocio de la corrupción, España se va a la mierda en veinticuatro horas” ha dicho una Cospedal “asombrada y también cabreada” con la desfachatez de los sindicalistas. “Lo peor que hay en esta vida son los imitadores baratos”, sentenció la secretaria general del PP.

La querella se ha presentado desde el gabinete jurídico del Club de Hijoputas Veteranos de Valencia, y hace especial hincapié en la zafiedad de las formas utilizadas por los obreros en la desviación de los fondos, la ridiculez de las cantidades chuleadas y la deplorable calidad de la piel de las carteras chinas.

“Estos actos causan un daño irreparable al prestigio que aporta la corrupción elegante a la marca España y desaniman a los grandes corruptos del Partido Popular”, advierte el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Finalmente, Bárcenas no pudo hacer ayer una declaración sobre el caso UGT. “Lleva riéndose treinta y seis horas seguidas”, ha dicho el director de la prisión de Soto del Real.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Pingback: Los corruptos del PP se querellan contra los de UGT por intrusismo (humor)

  2. Gracias por alegrarme el día!

    Responder

  3. Alvaro Felipe Hernández

    Los corruptos de CC.OO. indignados por la falta de cobertura mediática.

    Responder

  4. Pingback: Los corruptos del PP se querellan contra los de UGT por intrusismo | Lejos del tiempo

  5. Y yo espero que no faltará algún juez con moral, con valores y con mucho amor a España, que acepte la querella y les dé la razón.
    No se puede consentir que algunos sindicalistas trinquen como si fueran empresarios de bien ¿dónde iríamos a parar? Que pudiera trincar cualquier pelanas daría muy mala imagen y dañaría mucho a la “marca España”.
    En toda sociedad organizada como Dios manda, los que trincan son los de arriba, los ahora llamados “emprendedores” con ese neologísmo tan bonito.

    Responder

  6. Pingback: Los corruptos del PP se querellan contra los de UGT por intrusismo - Iniciativa Debate Público

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5