Breaking

Los colegios concertados podrán separar a los alumnos por el tamaño del cráneo

También se autorizarán subdivisiones en patizambos, patitiesos y patidifusos

El ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, reformará la ley que regula las subvenciones a colegios concertados para que estos puedan seguir recibiendo ayudas en caso de que separen a los alumnos no solo en función del sexo sino de otros supuestos determinados.

Una de las segregaciones más llamativas que algunos colegios podrían empezar a aplicar el próximo curso es la que distingue a los alumnos en función de su estructura craneal y la forma de andar. Además de la separación por sexos, los alumnos con menos de 1.435 centímetros cúbicos de capacidad craneal estudiarán en aulas separadas de aquellos que superen los 1.500 cc, y a su vez podrán ser subdivididos en aulas de patizambos, patitiesos o patidifusos dependiendo de lo torcidas o separadas que tengan las piernas al caminar.

Muchos colegios han pedido, además, una tercera subdivisión que distinga a los alumnos bizcos de los cejijuntos, aunque estos últimos no podrán compartir aula con los patizambos en el caso de que se trate de chicas, o con los patidifusos en el caso de los chicos. El ministerio de Educación, no obstante, estudiará la creación de aulas especiales donde puedan mezclar alumnos bizcos con patizambos, siempre que ambos posean al menos 1.278 centímetros cúbicos de capacidad craneal y ninguno de ellos sea cejijunto.

Si finalmente también prospera la autorización para separar a los alumnos en rubios y morenos la organización de los colegios podría complicarse todavía más, pues la incorporación de pelirrojos, castaños y los que tienen el pelo verde obligaría a construir más de siete millones de nuevas aulas en toda España. Algunas asociaciones de padres de alumnos de tinte conservador ya han advertido que no tolerarán que un alumno bizco, patizambo, rubio y con más de 1600 centímetros cúbicos de capacidad craneal estudie junto a un cejijunto moreno.

El ministro Wert, preocupado por la complejidad de todo este asunto, ha anunciado que su ministerio ya está tomando las medidas oportunas para que lo más pronto posible se pueda separar a los alumnos simplemente por su ADN. “Los alumnos de ADN dextrógiro, con hélice enrollada hacia la derecha, en un colegio y los alumnos con el ADN enrollado hacia la izquierda en otro”, ha dicho Wert. “Los chicos en una clase y las chicas en otra”, recordó.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (11)

  1. Oh my God!. Excelente noticia. Pero habría que separarlos también por motivos ideológicos y, sobre todo, económicos. El Partido Popular lo está haciendo muy bien. Lo de la separación por sexos era algo natural porque a la edad en la que aparece la pecaminosa libido pueden empezar a tener pensamientos impuros y descubrir que la pilila y el potorrito pueden llegar a servir para el fornicio y cometer actos impuros eclipsando su misión natural: darle hijos a Dios y a la Patria. Por su parte, las hembras tienen que ser concienciadas para su sumisión total al macho desde pequeñitas y para ese elevado fin no queda más remedio que separarlas. Luego vendría la separación por motivos económicos, como hace el OPUS DEI. ¿Ven como no es tan difícil mantener el orden natural de las cosas?. Ya dijo Franco que dejaba todo “atado y bien atado”.

    Responder

  2. MANEL DOMINGUEZ NAVARRO

    Pero el problema será para los colegios desconcertados, que no sabrán qué hacer…

    Responder

  3. Pingback: Los colegios concertados podrán separar a los alumnos por el tamaño del cráneo [HUMOR]

  4. Y a nosotros, los zurdos, quién nos discrimina? En realidad, somos siniestros, porque no somos diestros, y ya desde pequeñitos necesitamos que nos obliguen a corregir esta diabólica desviación.

    Responder

    • Cecitheseasnake

      ¡El regreso de Lombroso! Da para una película, ¡Que conste que la idea es mía, ¿eh?, que hay mucho listollo por ahí. Y podrían hacerse pelis a centenares. Ya lo estoy viendo “Lombroso II”, etc. Pobre Lombroso.

      Responder

  5. De mal en peor y el colmo es ya separar bizcos de los cejijunos vaya descriminacion aquí en Colomb no pasa. No se en que pensais

    Responder

  6. Foco. Javier Sainz de Murieta

    ¿Que es lo siguiente? ¿Separar alumnos por raza y religión? Esto ya se empieza a pasar de castaño oscuro.

    Responder

  7. Escéptico

    En serio, que esta web es una coña, que hay gente por Twitter que se lo cree y todo ¬¬

    Responder

  8. este tio es GILIPOLLAS…

    Responder

  9. Anda el payo y los gitanos donde los metemos con los patitienos nos los pongáis y con los bizcos tampoco k te echan mal d ojo…osu el payo la k va a lia….y los k vallan en bus tambien van separaos d los k vallan en bicicleta o en la fragoneta???valgame el seño!!!

    Responder

  10. Jajajajajajajaja de verdad hoy no me habia hartado de reir aún, gracias, para monólogo es la repera, jajaja Ay! Què bueno…. (suspiro)

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5