Los ciudadanos españoles, elegidos de nuevo como “Mejores rescatadores de bancos” por el FMI

“Ningún otro país rescata tan bien como España”, han señalado

Un bolígrafo de cuatro colores iguales y una patada en la puta boca son los originales y divertidos obsequios que la Asociación Española de Banca, a través del Fondo Monetario Internacional, regalará a todos los ciudadanos españoles por el mero hecho de vivir en España e independientemente del banco en que sean habitualmente estafados. “No se trata de un premio puntual por la contratación de un determinado producto tóxico y fraudulento sino un reconocimiento al generoso altruismo general de los ciudadanos y a su infinita comprensión con las entidades financieras, sus crisis filosóficas y sus simpáticas travesuras”, ha puntualizado el presidente del BBVA desde las Islas Vírgenes donde ha ido “a ver una cosa de no sé qué”, según sus propias palabras.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Dominga de Adviento

    Respondiendo al “Anónimo” (no tan ‘anónimo’…) de ayer 16, a las 17h29m. Y lo hago aquí porque RKB no me permite entrar en esa página de ayer este comentario. Y digo:

    Por supuesto, Crates, la imaginación es mi fuerte, y para ser sincera he de decir que las palabras de Hernando no me parecieron machistas, solamente estúpidas, y que no entiendo tanto revuelo (ni lágrima alguna) por una soplapollez de ese calibre, máxime viniendo de un personaje que ya ha dado muestras más que suficientes de la catadura moral que le adorna.
    Por otra parte, lamento que venga usted de viaje y le haya sacado al mismo tan poca sustancia, pues como dicen que dijo Twain: “Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”, y usted ha vuelto igualico, igualico.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5