Breaking

A los cinco visitantes de Altamira se les ha extirpado la glándula pituitaria

A la salida de la cueva serán eliminados

A los cinco visitantes de Altamira se les ha extirpado la glándula pituitaria

“Me da igual morir. Solo quiero ver esos jodidos bisontes”, ha dicho uno de los cinco primeros visitantes, seleccionados por la Dirección General del Patrimonio Nacional, que han podido entrar durante treinta minutos a la cueva de Altamira. Las terribles medidas de seguridad que se requieren para contemplar las pinturas rupestres más famosas del mundo no han conseguido, sin embargo, amedrentar a las más de diez mil personas que se han apuntado a las listas de espera.

“Aún no sabemos si las glándulas también están contribuyendo de alguna manera al deterioro de las pinturas, y cuales son exactamente esas glándulas, pero vamos a empezar por la pituitaria”, ha declarado el propio ministro de Cultura, José Ignacio Wert. “Me pidieron que eligiese una letra y dije la p”, aclaró el ministro.

Los visitantes, además, solo podrán mirar de reojo a los bisontes, para no clavar así los ojos en la piel de los ungulados, evitarán las exclamaciones de asombro y las emociones interiores demasiado intensas. “Los bisontes son extremadamente susceptibles”, ha añadido el psicólogo jefe de la cueva. “Dos de ellos aún creen que voy a dispararles una flecha cada vez que ven que me llevo la mano a las gafas”, añade. “Piensan que tengo un puto carcaj en la espalda”, bromea.

El modo en que los visitantes de Altamira serán sacrificados después de la visita a la cueva aún no ha sido desvelado pero se cree que será algo relacionado con el cemento y las profundidades marinas.

“Lo ideal sería que las pinturas solo las viese el ministro y cuatro profesores con gafas”, ha declarado el propio Wert. “Pero así es la democracia”, ha puntualizado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    “Lo ideal sería que las pinturas solo las viese el ministro y cuatro profesores con gafas”, ha declarado el propio Wert. “Pero así es la democracia”, ha puntualizado. ¡¡ Si después le extirpan en cerebro a Wert estoy de acuerdo !!

    Responder

  2. Bien, pero desde que escribieron el artículo, se ha colado otro. Ya no hay cinco, ¡hay seis!
    Sin duda un infiltrado que algo va buscando, además de hacerle un “simpa” a los taquilleros de Altamira. Lo primero es descubrir cuál de los seis será el Wally de la foto, y luego intentaremos averiguar sus intenciones y objetivos.
    Los que a mí me parecen más sospechosos son:
    -El primero de la derecha (para el que mira) que por la camisa que se le transparenta podría ser el mismísimo Wally, aunque también podría ser José Domigo Castaño por lo de la “camisa de cuadros” y las gafas.
    -El segundo de la derecha (a su lado) que podría ser Raphael, por el característico y peculiar gesto saleroso de enroscar la bombilla.
    -El cuarto por la derecha, que para mí es el más sospechoso. Observen como procura pasar desapercibido; yo me malicio, por la forma de colocarse la mascarilla y el gorro, que podría ser el mismísimo Wert camuflado. Con ese no-hueco para los ojos es imposible que pueda haber visto ni los bisontes, ni las piedras, ni las paredes de la cueva, y lo mismo le daría haber entrado en la cripta del Escorial o en la tumba de Franco del Valle de los Caídos.

    Responder

  3. Alvaro Felipe Hernández

    Totalmente de acuerdo con usted, Sr. Garrampayo, aunque el mechón de pelo que le sobresale al número cinco por al derecha le delata. Para mí que es Carlos Floriano. En cualquier caso, estoy de acuerdo con que puedan acceder los “popes” del PP con la condición de que al salir les extirpen un órgano vital de cintura para arriba.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5