Breaking

Los científicos españoles sólo investigarán el oxígeno y el saltamontes.

Ignorarán las galaxias y la mayoría de los átomos

Con los nuevos recortes que acaban de aplicarse a la ciencia española, los investigadores tendrán que limitarse, a partir de ahora, a trabajar en asuntos de poca complejidad, que puedan resolverse con la intuición, o incluso a simple vista, ya que hasta los microscopios van a ver reducidos sus aumentos en un 78 %. “No vamos a poder ver las cosas pequeñas”, ha dicho, airado, uno de los portavoces de la comunidad científica. Todas las partidas dedicadas a la investigación han sufrido drásticos recortes, incluyendo la que afecta a los animales de laboratorio, como las cobayas, y que ahora serán sustituidas por hortalizas de temporada. Los científicos ya han advertido de que inocular malaria a una berenjena nos hará retroceder a los mismos niveles de investigación que teníamos antes de la invasión de los cartagineses. Otro de los campos más gravemente afectados es el de la investigación meteorológica, cuya Agencia Estatal sólo podrá comunicarse con el satélite Meteosat con una tarifa plana de seis de la tarde a ocho de la mañana. Los meteorólogos creen que a partir de ahora sólo podrán establecer “pronósticos de mierda”, tal como se conoce en el mundillo de la meteorología a las previsiones que se realizan con dieciocho minutos de antelación. También el Gran Telescopio de Canarias ha visto reducido su presupuesto de una manera tan salvaje que los astrónomos tendrán que conformarse con ver Plutón a través de la Wickypedia. Ante esta situación el ministro de Economía ha querido animar a la comunidad científica proponiendo la posibilidad de que algunas marcas comerciales patrocinen las investigaciones, y ya ha adelantado que CocaCola se ha mostrado francamente interesada en que se “descubran” nuevas propiedades curativas del refresco, tales como su asombrosa eficacia para sanar la hernia discal y de hiato, el infarto de miocardio, el mal de Duvivier, la timidez y corregir la miopía, además de su utilidad para broncearse como Antonio Banderas y aprender solfeo sin estudiar. El ministro ha dicho que las primeras ayudas del famoso refresco podrían llegar durante las próximas semanas, y tendrían la forma de automóviles alemanes de cinco metros de longitud para los investigadores jefes, y vales de comida para el resto de la plantilla.

 

 
publicidad
publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (1)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5