Los cascos azules asumen el control de la Comunidad Valenciana

Imputados del PP incendian tres gasolineras

Siete aviones Hércules, catorce divisiones acorazadas de infantería y cinco fragatas medianas de las Naciones Unidas llegarán en los próximos días a la Comunidad Valenciana para desplegarse por las tres provincias de la devastada autonomía y proteger a la población civil de los saqueos de sus propios dirigentes políticos.

Cerca de veintisiete mil cascos azules, chicos y chicas, equipados con armamento pesado, visión nocturna y machete con brújula, componen el grueso de la operación. Los soldados, que han sido entrenados en tácticas de guerrilla contra el narcotráfico, las serpientes venenosas y el apocalipsis, acordonarán todos los organismos oficiales, empresas públicas y entidades bancarias para neutralizar a los saqueadores y cortar sus comunicaciones con el exterior. El general Marcellus, comandante en jefe de la misión humanitaria, estima en más de tres millones los saqueadores que podrían estar operando simultáneamente en las tres provincias, las veinticuatro horas del día, entre alcaldes, concejales, asesores, diputados y empresarios satélites, por lo que no descarta el uso de lanzallamas para hacer salir a los delincuentes de los despachos, y el fuego con mortero del 70 contra los domicilios particulares y los bufetes de sus abogados.

El palacio arzobispal de Valencia, que podría convertirse en un enorme refugio para los saqueadores que consigan escabullirse, así como un sinfín de iglesias, parroquias y conventos, serían los objetivos más complicados de neutralizar, al considerarse territorio del Vaticano, por lo que se estudiarán otras medidas más espirituales. La operación podría prolongarse durante más de un año, y cuenta con la simpatía de la gente y el disgusto de los saqueadores y sus familias.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    La noticia deviene sesgada.
    Nada más fácil que neutralizar iglesias, parroquias, conventos, abadías, seos capitulares y otros componentes del jardín botánico eclesial:
    § Tómese una disposición derogando la exención del IBI a esas plazas fuertes. Sazónese abundantemente prohibiendo la limosna y la donación a organización alguna que tenga que ver, ni de lejos, con ese entramado empresarial-burocrático-espiritual. Mézclese una dosis según arte de ácido cínico cospedaliano (si no hay bastante, añádase del procedente de González Pons, es de pureza similar; no carromérico ni floriánico, esos están adulterados [aún más…]). Una vez bien mezclado y ligado, se les dará a beber de la pócima tantas veces por día como sean necesarias para lograr que abjuren de tanta memez. Oblíguese a trabajar en cosas útiles a la comunidad a todo el clero, de cualquiera de los tres sexos y/o infinitas desviaciones.
    A los/las/lo que se resistan y muestren irrecuperables, provéaseles de un flotador “patito”, una cantimplora y una fiambrera, y sean lanzados al mar para qué, nadando, crucen el Mediterráneo y, remontando el Tiber, hallen refugio en ese conjunto de chozas que conforman la aldea llamada Vaticano.
    Humanitariamente, ha de recordarse que está prohibido por las NU y el WWF alimentar a los peces con carroña. Se establecerá, con la vigilancia a cargo de la unidad submarina S-81, un corredor marítimo en el que se impedirá la presencia de cualquier forma de vida capaz de respirar por branquias o agallas.
    † Tasmania, Abad ateo, gracias a T&P

    Responder

  2. Juas, no es para menos, mucho caloret por esos lares últimamente….

    http://demigranteblog.blogspot.com/2015/04/memes-rita-barbera.html

    Responder

  3. Fray Gerundio de Campazas

    No estoy de acuerdo.
    El general Marcellus podría referirse a:
    § El brigadier general Marcellus Augustus Stovall, de los Confederados, en la guerra civil USA. Cría malvas desde 1895. Demasiado muerto para ser él.
    § Marcus Claudius Marcellus, comandante del ejercito romano en la II Guerra Púnica. Cascó en el 208 a.C. Ordenó que fumigaran a Arquímedes. Very dead. Absolutely dead. All rigth.
    Y a nadie más. Por lo tanto, este es un nombre inventado por el autor que perpetra esta página.
    Ya puestos, hay nombres más felices. I.e.: Return J. Meigs; Outerbridge Horsey VI; Clarence Frank Birdseye II; Arthur MacArthur, Jr. que se traduce literalmente como “‘Arturo, el hijo de Arturo, hijo de Arturo, el hijo de Arturo'”

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5