Breaking

Los camiones de la basura llevarán ocho altavoces subwoofer y dos columnas surround

Algunos ciudadanos siguen sin sobresaltarse

Alcaldes de toda España se reunieron ayer en Madrid para tratar de llegar a un acuerdo y aumentar todavía más el número de decibelios que producen los camiones de recogida de basura en las ciudades. Según los informes de las propias corporaciones municipales, todavía hay un elevado número de vecinos que no perciben el preciso momento en que el camión extiende su brazo mecánico, agarra el contenedor y vuelca su contenido en el interior. A pesar de que los operarios tienen órdenes de golpear el contenedor un par de veces y hablar a gritos sobre cuestiones trascendentales acerca del amor, la vida y la muerte, el ruido sigue siendo insuficiente para alcanzar a las habitaciones de los pisos más altos. “Hay vecinos que duermen como auténticos cabrones, pero eso lo vamos a arreglar”, ha dicho el alcalde de Murcia.

La propuesta que más ha convencido a los ediles consiste en la incorporación de ocho altavoces subwoffer de 14.000 watios cada uno, dos en la proa del camión, dos en la popa, uno en cada banda y otro en la torreta, alimentados por un amplificador turbo-trash “Grand Canyon” de 800 gigawatios que aumentará el ruido de las maniobras hasta setecientas mil veces.

El gigantesco tamaño del amplificador requerirá la intervención de un segundo camión de gran tonelaje para transportarlo, que viajará siempre detrás del camión principal, tendrá ejes chirriantes, y reforzará el espectáculo con otras ocho columnas de sonido autopropulsadas y veinte altavoces satélite para los agudos.

La gran novedad, sin embargo, viene dada por el fichaje de un tercer operario para el primer camión, un speaker que narrará todas y cada una de las maniobras de la recogida de basura a través del sistema auxiliar de megafonía. “Queremos que sea algo muy dinámico, fresco pero potente”, ha recalcado el alcalde de Badajoz. “A las cuatro de la mañana nadie está para escuchar a Shakespeare”, ha puntualizado la alcaldesa de Valencia.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    He buscado en Google y resulta que el amplificador turbo-tras “Grand Canyon” de 800 gigawatios, es frabricado por Bünnsen. Algo huele raro en este blog con tanta promoción encubierta de Bunnsen.

    Responder

    • Bünssen no tiene ninguna relación societaria con Rokambol. Nos limitamos a adquirir algunos productos como el compresor hertziano de titulares o el difusor de comas y puntos suspensivos.
      Sin embargo, sabemos que uno de nuestros lectores sí tiene intereses patrimoniales con la casa ACME a la que publicita frecuentemente en sus comentarios.

      Responder

  2. Me han dicho que van a poner todo el repertorio del Fary, Mi carro me lo robaron y Los pajaritos. Y por si no bastara, al hijo del Iglesias pero sin arreglos.

    Responder

  3. ¿Por qué oculta la noticia que la alcaldesa de Valencia ha regalado a sus colegas una grabación de sus sonidos intestinales para que la añadan a la banda sonora de los camiones de basura?.

    Responder

  4. Garrampayo

    ¿Rokambol news financiado por Bünssen & Bünssen? Es que uno ya no puede creer en nada.

    Responder

  5. Noctámbulo

    Qué envidiosos! En Barcelona ya los tenemos hace años!!!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5