Breaking

Los camareros piden a Gallardón que les permita bautizar.

Los notarios ven intrusismo profesional

Desde que Gallardón ha autorizado a los notarios para que puedan formalizar matrimonios, diversos colectivos profesionales han comenzado a movilizarse para participar también en la celebración de ritos y ceremonias que antes sólo estaban permitidas a la Iglesia y a los Juzgados. La Asociación Española de Hostelería se mostraba ayer esperanzada con las negociaciones que está llevando a cabo para que se les permita bautizar en bares y restaurantes, aunque creen que el último escollo para llegar a un acuerdo todavía podría tardar en superarse. Al parecer, los camareros pretenden enriquecer la ceremonia celebrando el bautizo con Fanta, Acuarius o cualquier otro tipo de bebida, incluyendo el Gin Tonic y el Bloody Mary en aquellos casos en los que se bautice a mayores de edad. Gallardón, que en un principio no veía inconveniente en la libertad de líquidos que proponen los hosteleros, está ahora acusando la presión del Arzobispado y pide que no se vierta Pacharán sobre la cabeza de ningún neófito, por muy mayor de edad que sea. Sin embargo, la Conferencia Episcopal ha vuelto a recordar al ministro que también repudia el bautizo con refrescos de cola, naranja o limón, y únicamente estaría dispuesta a aceptar el agua con gas, siempre que se abra en presencia de los padres. Ante la intransigencia de la Iglesia, Gallardón ha propuesto una alternativa que los camareros ven con buenos ojos, pero que a los obispos les repugna todavía más que la propuesta anterior. “De ninguna manera”, ha asegurado Rouco Varela, “aceptaremos el bautizo por lo civil”. Los camareros anuncian movilizaciones para este fin de semana.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. OGREZNO JUAN

    LOS SEGURATAS, BOXEADORES, PORTEROS DE DISCOTECA Y POLICIAS LE HAN PEDIDO PODER DAR LA PRIMERA COMUNIÓN;…SI DE LO QUE SE TRATA ES DE DAR A LOS CHAVALES SU PRIMERA OSTIA, AL MENOS QUE LO HAGA UN PROFESIONAL..-HAN DECLARADO.

    Responder

  2. Pingback: Blog de Maruja Torres, marujatorres.com » No estaría mal hacerlo en serio

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5