Breaking

Los cajeros automáticos podrán casar por lo civil

El Gobierno quiere agilizar y ahorrar trámites

Los temidos recortes han llegado también a los servicios que juzgados y ayuntamientos venían prestando hasta ahora a los ciudadanos para celebrar su boda civil. A partir del próximo mes de marzo, los funcionarios encargados de formalizar los matrimonios civiles dejarán de ejercer esa función para dedicarse a recargar todas las grapadoras de los demás departamentos, y se cerrarán también las salas de ceremonias para ahorrar gastos de electricidad y mantenimiento.

Sin embargo, el ministro del Interior ha dado orden a los gobiernos de las diferentes comunidades autónomas para que establezcan acuerdos con los bancos y cajas de ahorros a fin de que sus cajeros automáticos puedan formalizar el matrimonio civil con la misma validez que en un juzgado. El coste de la boda oscilará entre 175 euros para las bodas que se celebren en los cajeros de la calle, y 480 euros para los matrimonios que tengan lugar en los cajeros interiores de las entidades. Según ha sabido esta redacción, algunos cajeros interiores del Banco de Santander ofrecerán la posibilidad de oscurecer los cristales una vez que finalice el trámite, y sólo a partir de las seis de la tarde, para que los novios puedan consumar allí mismo el matrimonio. La “tarde de bodas”, como se conocería a esta opción, tendría un coste adicional de 35 euros y no incluiría las toallas. Las frases de ritual que antes pronunciaba el encargado del juzgado las dirá ahora la máquina a través de una grabación en la que los novios podrán elegir entre la voz de Billy Crystal, Ruiz Gallardón o el Pato Donald.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. como representante del comite de salud nacional he de mostrar mi mayor rechazo ya, que deben entregarse un par de toalla s cada consorte, lo contrario no seria mas que un abuso del sitema capitalista imperante, desde la venida del PP.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5