Breaking

Los biólogos piden que se equipare a Rajoy con la peste negra del año 1347

Los historiadores nunca habían visto nada igual

Piden que se equipare a Rajoy con la peste negra de 1347

Biólogos sin Fronteras, el Club de Epidemiólogos Aficionados de Madrid y la Sociedad de Admiradores de Louis Pasteur, junto con otras quinientas asociaciones científicas y numerosos colectivos de ciudadanos esquilmados han solicitado a la Organización Mundial de la Salud que se catalogue al actual presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy Brey, en el mismo orden que la peste bubónica, y más concretamente la que que arrasó Europa entre los años 1347 y 1353.

Aunque el número de cadáveres producidos por ambas desgracias no es comparable en cada caso, sí que lo es, según los demandantes, el grado de incertidumbre causado a la población, la tristeza, las náuseas y la insoportable hinchazón de testículos y ovarios que experimentan la mayoría de ciudadanos y ciudadanas desde noviembre de 2011.

Los demandantes acompañan también a la solicitud varias líneas de actuación para tratar de combatir la peste cuanto antes, aunque todas incluyen una primera fase consistente en separar la cabeza del tronco al presidente. “Luego ya veremos”, aclara el portavoz de los biólogos.

La iniciativa cuenta además con el apoyo internacional de los Institutos Astronómicos más importantes de Europa, todas las reencarnaciones del Dalai Lama desde el año 4 y Stephen Hawking, quien ya avisó en 1995 de las enormes posibilidades de que un botarate español pudiera curvar el espacio-tiempo.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Clemente VI y su sucesor, Inocencio VI, trabajaron duramente para conseguir no contagiarse de la borbónica portada por la rata negra asiática. Ello no obstante, un esclarecido antepasado mío, de feliz memoria, hizo llegar a comprender que las enfermedades se contagiaban por la proximidad a los enfermos o a sus cadáveres, de modo que podían ser contenidas mediante cuarentenas. Desde entonces a los mendigos y leprosos se les hizo la vida mucho más dura, pues cualquiera de ellos podía estar apestado. Y no le quedaron agradecidos a mi antepasado. Y va en 2011 y se reproduce aquí, en esto. Si ya lo ha escrito alguien: cada siglo un alemán y un gallego tienen que juntarse para forniciar a los españoles; pasó en el XX, acaba de pasar en el XXI, y encima con Santi Matamoros de testículo.

    Un placer volver a estar en vivo y en directo, pero jetlageado, saludando a RKB, a Micer Álvaro y a cuantos se merezcan mi saludo. A l@s otr@s, no: ni placer, ni saludo. Por despreciativ@s. ¡Sa!

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Fray Tasmania, como siempre me arrodillo a la erudición de V.Md. Es cierto que la cohabitación política de un Gallego y un Alemán para porculear a los Españoles en particular y al resto de la humanidad en general, se está convirtiendo en una enojosa costumbre que habría que erradicar de este planeta. Sin embargo no creo que el PP apruebe la cuarentena. Ya están reculando con su reforma de la Ley del Aborto Gallardón y la elección directa de Alcaldes. No creo que estén por la auto-cuarentena.
    Espero que su fornicio con la marsupial dé el fruto esperado.

    Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt.

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Et nunc reges, intellegite, etc. Dos pequeñas deposiciones a su, por otra parte, absolutamente merecida loa: una, a mi provecta edad ya no soy un erudito, sino un erudo adulto. Y otra, se debe describir como porculizar la acción secular que ha merecido nuestras doctas disertaciones, y nunca porculear.

    Lo marsupial: sigo ignorando su sexo, y además un amable grupo de guardias del parque me dijeron se trataba de un ‘demonio de Tasmania’. O sea, era boca y no bolsa. Un lio. Estoy perplejo.

    Puede V.Md. darse por bien hallado.

    Responder

  4. Álvaro Felipe Hernández

    Y dados la calidad de los genes puestos en juego y los proverbiales privilegios del clero, imagino que los marsupialitos de V.Md. nacerán con las oposiciones a Motario y a Registrador de la Propiedad aprobadas.

    Attende Domine, et miserere quia peccavimus tibi.

    Responder

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    No vaya V.Md. a creer. Lo de los genes ya anda fané y descangashao. Y en cuanto a nuestros seculares, más que proverbiales, privilegios, pues uno es de natural sumiso y humilde.

    No serán marsupialitos, sino demonioncitos, en su caso, y también caso de que fuera hembra pecadora y además su zona de juegos se hallara en su boca. Ya digo. Un caso. Mal. Las antípodas me han trastornado (aún más).

    Dextera Patris, lapis angularis, via salutis, janua coelestis, ablue nostri maculas delicti.

    Responder

  6. Pingback: Los biólogos piden que se equipare a Rajoy con la peste negra del año 1347

  7. Pingback: Los biólogos piden que se equipare a Rajoy con la peste negra del año 1347

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5