Breaking

Los bancos podrán sodomizar a los ciudadanos sin necesidad de firma previa

Bastará con que el interventor de la sucursal lo desee con ahínco

Los bancos podrán sodomizar a los clientes sin que éstos lo autoricen

“Tenemos que llegar a la excelencia”, ha dicho el presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, quien ha pedido a la ciudadanía que preste su máxima disposición con el personal de cada una de las sucursales bancarias. “Para que nadie salga herido”, según sus propias palabras.

La nueva ley de banca que acaba de aprobar el Gobierno permitirá que los clientes de cualquier banco o caja de ahorros sean sodomizados a medida que vayan entrando por la puerta de la sucursal, de pie y contra el mostrador, sin necesidad de firma alguna por ninguna de las partes. En este sentido, se pedirá también a los clientes que eviten los pantalones con cinturón y, si es posible, la ropa interior, aunque deberán conservar el ánimo y la esperanza en un mundo mejor. Además, a partir de ahora, no solo el director o el interventor de la oficina sino cualquier empleado de la entidad, incluyendo al guardia jurado y al personal de limpieza, podrán también poseer a los clientes, aunque deberán esperar siempre a que el director de la entidad termine de follárselos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Pues me parece muy mal; un abuso y una ilegalidad. Creo que debería exigirse la firma de conformidad de los clientes; eso sí, en un contrato con diez páginas de letra pequeña ininteligible y escrito en caracteres arameos.

    Responder

  2. Alvaro Felipe Hernández

    Es de prever que algunas sucursales bancarias de la zona de Chueca se abarroten el lunes por la mañana, con destacados (y no tan destacados) miembros del movimiento Gay que irán como a protestar, y de paso a hacer un escrache dentro de la sucursal, sobre todo en las que tengan seguritas fornidos y bien dotatos.

    Responder

  3. Rouco Sigffredi

    Nosotros aún no hemos debatido internamente la conveniencia o no de esta disposición en la Conferencia Episcopal. Pero creemos que a Dios se le debe dar lo que es de Dios y que Emilio Botín puede coger lo que es suyo. Eso sí, si la sodomización bancaria resulta placentera deben confesarse inmediatamente.

    Responder

  4. Pingback: Los bancos podrán sodomizar a los ciudadanos sin necesidad de firma previa [HUMOR]

  5. Ya noté yo unas miradas libidinosas cuando fuí a cobrar la pensión… me pareció raro, pero recuerdo que no pude sentarme los tres días posteriores al reintegro.
    Son muy atentos: nos dan por el c… y no nos damos cuenta, de sensibles que son.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5