Breaking

Los bancos, emocionados por el gran apoyo de la policía en los desahucios

“No sé que haríamos sin ella”, ha dicho Botín

Los bancos, emocionados por el gran apoyo de la policía en los desahucios

Destacados directivos de la Asociación Española de Banca elogiaron ayer la importantísima labor que está realizando la policía en la ejecución de los desahucios, y se confesaron absolutamente inútiles, por sí mismos, para tirar abajo la puerta de un piso o encararse con los desahuciados. “Yo no sabría que decirles”, aseguró el presidente de la Caixa, Isidre Fainé. “Yo no sé dar patadas”, añadió Emilio Botín.

Ambos banqueros aseguraron a los periodistas que hacen lo posible por no ver las imágenes televisivas de los desahucios, y que si alguna vez se les cuela alguna, accidentalmente, enseguida se hacen servir una copa de Remy Martin del 54 bien cargada.

Al parecer, lo que más impresiona a los directivos es la impecable profesionalidad de los agentes, que se comportan con la misma profesionalidad en el desalojo de unos desconocidos que en el desahucio de su propia madre o en el de unos parientes cercanos. El propio Botín tuvo especiales palabras de agradecimiento para el policía que la semana pasada se desalojó a sí mismo en su propio desahucio, sin escatimar porrazos y zarandeos contra su misma persona. “Esas son las cosas que te hacen creer en la profesión”, dijo Fainé.

En ese sentido, ambos financieros se lamentaron de que el sueldo de los funcionarios policiales no fuese lo suficientemente alto para el trabajo que realizan, y anunciaron la entrega de una recompensa a todos y cada uno de los agentes españoles, consistente en un calendario de 2014 ilustrado con láminas del Tirol, un bolígrafo de la Champions y una gorra del juez Dredd.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. DALES SEÑOR EL ESPANTO NOCTURNO

    “LOS AFILIADOS AL Partido Podrido SIMPRE PAGAN SUS HIPOTECAS” MANIFESTÓ NO HACE MUCHO LA ACTRIZ CÓMICA MARIA DOLORES DE COSPEDAL.
    AFILIATÉ AL Partido Podrido. EL MEJOR SEGURO DE LA VIVIENDA EN CASO DE INFORTUNIO.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5