Breaking

Los Bancos anuncian que la letra pequeña pasará a ser “jodidamente pequeña”

Y compensarán así la transparencia que les exige la Unión Europea

 

La mayoría de las entidades financieras españolas comenzarán esta misma semana a introducir las “nanocláusulas” y los “infrapárrafos” en todos los contratos de sus productos fecales, las pólizas de ponzoña latente, los fondos de cañón recortado, los depósitos pantanosos y, en general, todos aquellos documentos destinados a traspasar el dinero que hay en los bolsillos de los ciudadanos indefensos al riñón de los accionistas protegidos por los cuerpos de seguridad del Estado.

Los abogados-redactores de letra pequeña, un colectivo de letrados amanuenses que pertenece a la Federación Nacional de Trileros y tiene su sede en un chalet franco del Ministerio de Economía, serán los encargados de escribir los nuevos textos contractuales. “Las letras serán tan jodidamente pequeñas que ya nos estamos riendo antes de empezar, mire lo que le digo”, ha declarado el redactor jefe.

Para evitar que los clientes más avezados puedan llegar a interpretar algún infrapárrafo con la ayuda de unas buenas gafas de cerca y un tomógrafo de ochocientos faradiones, la nueva letra pequeña empleará sintaxis curva en todas sus oraciones. “Pondremos unos adverbios de tiempo y de cantidad tan arteros que hasta nosotros mismos saldremos perjudicados”, puntualiza uno de los abogados-redactores. “La mitad de los verbos ni siquiera estarán en el diccionario”, explica otro de los psicópatas-redactores. “Para hacer llorar a los que alquilen un tomógrafo”, añade.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Máximo Calvo

    Pues muy bien. Como debe ser. ¿Pides prestado el dinero que me sobra y tengo guardado en una entidad socio-benéfica? Pues te jodes y no solo avalas hasta con las bragas de tu mujer y el comedero del perro, sino que van a fundirte a comisiones e intereses antero-postero radiantes a una tangente icosaédrica. Y todo ello, en mi nombre y en el de los accionistas-patronos de cada una de esas Fundaciones altruistas.
    ¿Cómo, sino, voy a seguir enriqueciéndome y van a seguir forrándose los que de verdad saben lo que es el dinero y cómo manejarlo? Pero tú, ¿a qué llamas riqueza? Ande yo REACE-MATESA, y ríase la gente.
    En fin, lo de siempre: la rojería y los humildes graznando.

    Responder

  2. Horóscopos Anisakis

    Yo creo que los bancos españoles podrían evitarse el discutible abuso de la letra pequeña redactando los documentos en griego.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Voacé siempre arrimando el ascua a la sardina de V.Md.
      Una cláusula sería suficiente. Vgr.: Αν δεν μπορείτε να πληρώσει, θα να σας γαμήσω.
      † Tasmania, σφοδρή Ηγούμενο

      Responder

  3. Lenina Crowne

    Varias decenas de Colegios de Médicos y otras tantas asociaciones de padres de alumnos de tres a cuatro años han denunciado las presiones recibidas por parte no sólo del sector bancario, sino también del Gobierno, para que, aquellos miembros de estos colectivos que tuvieran la letra más ilegible, incomprensible y/o la redacción más incoherente, se prestaran como amanuenses de las citadas cláusulas bancarias.
    Esto ha reavivado un antiguo e intenso manifestadodebate en el sector médico acerca de la conveniencia de volver a las recetas e informes redactados de puño y letra de los facultativos, “en aquellos tiempos no había demanda por negligencia que se perdiera aludiendo a la falta de entendimiento e imaginación de los pacientes”, han manifestado algunos de sus miembros.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5