Breaking

Los aviones tampoco podrán abortar aterrizajes peligrosos

“Todas las maniobras tienen los mismos derechos”, afirma Gallardón

Los aviones tampoco podrán abortar aterrizajes peligrosos

A partir de ahora, los comandantes de aeronaves que no consigan extraer el tren de aterrizaje durante su aproximación a la pista no podrán abortar la maniobra en ningún caso. La toma de tierra se llevará a cabo contando con la pericia del piloto y respetando en todo momento la ley de la gravedad y los inalienables derechos a aterrizar que tienen todos y cada uno de los aviones, independientemente de la compañía a la que pertenezcan.

“Si cada vez que un comandante tiene problemas con el tren de aterrizaje se tuviera que abortar la maniobra nos quedaríamos sin turistas”, ha dicho Gallardón.

Tampoco la pérdida de un ala durante las maniobras de despegue, la desintegración total de la cabina de mando por un rayo de setecientos cincuenta mil kilowatios o el infarto simultáneo del 95 % de la tripulación, incluidas las azafatas, se considerarán causas suficientes para abortar una maniobra de despegue o aproximación.

“Únicamente cuando el aparato se encuentre envuelto en una bola de fuego pavorosa y el pillaje a bordo se halla generalizado, el comandante de la nave podrá solicitar la opinión de dos arzobispos y una matrona jurada de la Falange, que emitirán su veredicto en el plazo mínimo de una semana, periodo durante el que el piloto deberá reflexionar sobre las consecuencias morales que acarrea abortar un aterrizaje, por peligroso que este sea.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    La Extrema Derecha es consciente de la necesidad de mano de obra barata que necesitará España tras los años de “brotes verdes” que se avecinan. “No podemos permitirnos 150.000 abortos al año, son 150.000 trabajadores a los que hacer contratos-basura, que cotizarán para hacer sostenible nuestro sistema” ha dicho Montoro. Por su parte, Mariano Rajoy asevera que “Esos abortos que vamos a prohibir, serán 150.000 perroflautas al año que convenientemente adoctrinados por la Ley de Educación de Wert, se convertirán en mano de obra barata para levantar España”. “Es a las capas más altas, mejor formadas y con más dinero de la sociedad a las que corresponde la sagrada misión de acceder a la mejor educación y formación para dirigir y encauzar a la plebe hacia el empleo”, dijo Fátima Báñez.

    Responder

    • Fray Tasmania

      Micer Álvaro, me tiene V.md. fascinado. ¡Qué hidalguía! ¡Qué visión! Le veo a V.md. muy acertado, y muy bien encaminado. Persevere. Desde aquí, mis bendiciones, en nombre de ambos dos mis dioses, lo únicos verdaderos, pues para eso son los míos.

      Responder

  2. Pingback: Los aviones tampoco podrán abortar aterrizajes peligrosos

  3. Fray Tasmania

    Micer Álvaro, veo a V.md. muy bien aspectado. Persevere en sus deposiciones, pues cuenta con las bendiciones de éste s.s.s.q.s.m.b. No desfallezca.

    Responder

  4. …el pillaje a bordo se haYa generalizado…

    Responder

  5. Pingback: Los aviones tampoco podrán abortar aterrizajes peligrosos - Iniciativa Debate Público

  6. ¡Pero yo no quiero estrellarme!¿Tengo que tomar, entonces, aviones de compañía aérea de otro país donde sus leyes dejen intactos mis ovarios que se están inflando, inflando, inf, inf…!

    Responder

  7. Pingback: Los aviones tampoco podrán abortar aterrizajes peligrosos … | fletar-un-avion

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5