Breaking

Los astrólogos creen que en 2016 Rajoy tampoco tendrá problemas de dinero, “qué coño”, subrayan

Tiene veintisiete planetas de cara y a Júpiter en la casa de Montoro

“Tendría que desplomarse Plutón sobre Urano, rebotar sobre GJ-436, que es una estrella más grande que Palma de Mallorca, volver a chocar contra Urano y sacar de su puta órbita a cuatro enanas marrones y dos rojas, a Belerofonte, a Pollux y al Sol, y luego, aún estando Plutón envuelta en llamas, debería meterse a toda velocidad por un agujero de gusano y aparecer justo por detrás de Zaragoza para alinearse con siete exoplanetas todavía no descubiertos y formar una constelación en forma de babosa”, según palabras de los propios astrólogos. Todo eso, sin olvidar que Júpiter entró en 2011 en la casa de Cristóbal Montoro y aún no se ha marchado.

De todos modos, los astrónomos más académicos aseguran que ese malabarismo planetario, a pesar de su originalidad, podría no tener incidencia negativa sobre los ingresos de Mariano Rajoy en 2016 mientras Andrómeda no se una a esa fiesta y aporte medio billón de estrellas para desestabilizar Coma Berenices, incluyendo su materia oscura, la nube de gas y toda esa mierda. Entonces, solo si se produjera ese hecho, apuntan los escépticos, y toda esa amalgama de estrellas, planetas, satélites y masa cósmica se precipitase sobre el centro urbano de Madrid, podríamos empezar a hablar de algún tipo de merma.

Y aún así, le quedaría Santa Pola, coinciden en señalar todos los economistas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Palabras de Shlomo Sela Rajoy en el último Congreso de su cosa. Y dijo: Si deseáis saber y conocer brevemente las necesidades humanas con respecto a cualquier asunto, cuando vengan y os pregunten sobre alguna cuestión, fijaos en qué
    parte del día estáis. Será bien que dividas el día en ocho partes, que corresponden a los siete planetas y al dragón. Todo lo que os pregunten en una hora impar se cumplirá con rapidez y fortuna, y en una hora par no se cumplirá o apenas se cumplirá y con
    grandes dificultades. Esta es la explicación que yo os doy: el primer cuarto del día le corresponde a Venus, que es propicio para cualquier necesidad; la mitad del día le corresponde a Marte, que es funesto para todo; el tercer cuarto del día le corresponde al Dragón, que es propicio para todo; el cuarto cuarto del día le corresponde a Saturno, que es funesto para todo; el primer cuarto de la noche le corresponde a Júpiter, que es propicio para todo; la mitad de la noche le corresponde a Mercurio, que es funesto para todo; el tercer cuarto de la noche le corresponde a la Luna, que es propicia para todo; el último octavo le corresponde al Sol, que es funesto. Este es un gran secreto conocido por todos mis astrólogos: todas las partes impares son propicias y las pares son funestas para toda empresa humana. Así habló Shlomo Sela Rajoy.
    ·
    Y Nos añadimos, en relación a lo que Rajoy espera del 3 de enero, día de la CUP en Cataluña (cuarteta VI, 2ª centuria): “Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, / habrá dos azotes como nunca vio nada igual, / hambre, dentro de la peste, por el hierro fuera arrojados, / pedir socorro al gran Dios inmortal”. Uséase, p’cagarse ese día en Maǧrīţ y en Barkeno.
    ·
    Daos por bendecidos in nomine T&P con los mejores deseos de este nada humilde Homo erectus para 2016, es decir: mujeres, vino, música y salud para de todo ello disfrutar.
    † Tasmania, Abad del Lago Dorado

    Responder

  2. Horóscopos Anisakis

    Siento disentir, así que presiento que no disentiré y también desearé feliz año a las personas de bien, pero a Montoro y Rajoy que los pique un escorpión culero.

    Responder

    • Ignarus Necius

      Eso. Feliz y prospero año 2016 a todas las personas de bien, aunque en ellas se incluyan el que escribe los temas de este sitio y algunos perturbadores que en tal sitio entran a tocar los violones.
      Yo soy animalista, y nunca deseo mal alguno a ningún bicharraco. Y picar un escorpión a esos homúnculos es condenarle a muerte por envenenamiento. No. Que en un OVNI lleno de grises se los lleven a Ganimedes y los diseccionen para entender a o Demo.

      Responder

  3. Bueno. Pues buen 2016. Os lo deseo a todos, de mis partes.

    Responder

  4. ¡Hostias! Yo también me sumo. ¡Maravilloso 2016, y tal y tal!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5