Breaking

Los árboles dejarán de dar sombra en 2012.

El Gobierno quiere reactivar también la industria del sombrero

Fomento instalará el próximo verano más de ochocientos mil millones de espejos alrededor de todos los árboles de España. Gobierno y oposición acaban de pactar la nueva medida estrella para combatir la crisis y continuar reactivando el tejido industrial del país. La operación para eliminar la sombra de los árboles españoles ha sido encomendada al polémico artista norteamericano Christo, mundialmente conocido por sus descomunales instalaciones artísticas, y cuya última obra consistió en envolver el Reichstag alemán con papel de plata mientras se hacía el muerto.

Según ha podido saber esta redacción, Christo colocará cuatro espejos rodeando cada árbol, uno en cada punto cardinal, de modo que los rayos del sol se reflejen constantemente debajo del árbol, con lo que la sombra desaparecerá, y la permanencia bajo sus hojas tendrá el mismo sentido que abanicarse en medio del huracán Katrina. Los expertos del ministerio aseguran que cobijarse bajo un árbol será incluso más incómodo que exponerse al sol, pues los rayos del astro rey que se reflejarán en los espejos podrían provocar ceguera y desazón en las personas. Por otro lado, y teniendo en cuenta que muchos ciudadanos recurrirían a la sombra natural que producen los edificios, las pérgolas o cualquier otro elemento no vegetal, se pondrá en vigor una “tasa universal de sombra” que se empezará a incluir inmediatamente en los alimentos básicos como el arroz, leche y harina, entre otros.

El Partido Popular, contrario a la aplicación de esa tasa, proponía como alternativa derribar todos los edificios con orientación sureste pero diversas asociaciones de meteorólogos desaconsejaron la medida por inútil, pues “el sol primero da por un lado y luego por otro”, aseguran. Varios portavoces del 15-M proponen también que Christo envuelva el Congreso de los Diputados con hormigón armado, y añaden que debería hacerlo en el preciso momento en el que tenga lugar un pleno.

Los sindicatos, indignados, ha convocado a los ciudadanos este domingo para que salgan a la calle y hagan posturas de árboles frondosos en señal de protesta. Méndez dice que se hará un gorro de papel e inmediatamente después le prenderá fuego.

 

 

 

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Los árboles dejarán de dar sombra en 2012

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5